Colegio San Patricio Madrid

El colegio en Madrid en el que confían generación
tras generación desde 1958

Proporcionando excelencia educativa apoyada en valores católicos.

El plan de estudios del Colegio incorpora e innova continuamente con metodologías pedagógicas comprobadas, para ofrecer un modelo educativo único e integral. En nuestros tres colegios en Madrid fomentamos las pasiones y talentos individuales de cada niño para asegurarnos de que prosperen.

The-firs--Bilingual-Catholic-school-in-madrid

El primer colegio
Católico Bilingüe
en Madrid

excellence-in-education-from-2-to-18-years-old

Excelencia Educativa
de los 18 meses
a los 18 años

high-quality-spacious-indoo-and-outdoor-learning-facilities

Amplias y espaciosas instalaciones de aprendizaje interiores y exteriores.

National-or-international-baccalaureate-curriculum

Opción de Bachillerato Nacional o Bachillerato Internacional (Programa Diploma – IB)

RESULTADOS BACHILLERATO NACIONAL 2021

Nuestros alumnos han obtenido excelentes resultados en la EvAU

Aprobados
0 .75
Nota más Alta sobre 14
0 .037
Nota Media sobre 10

RESULTADOS IB 2020

Nuestros estudiantes han obtenido una nota media 3 puntos superior a la media mundial (sobre 45 puntos)

Consiguió 40+
Aprobados
Nota más alta

Los 3 Campus San Patricio en Madrid

Durante más de 60 años, el Colegio San Patricio ha educado con éxito a miles de estudiantes otorgándoles una educación de alta calidad en español e inglés apoyados en los valores católicos.

Logo CSP Serrano
Campus - Serrano

Serrano, Madrid

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

El Colegio San Patricio Serrano posee una ubicación privilegiada en la C/ Serrano, 200 (una de las zonas más exclusivas de Madrid). Nuestro campus acoge alumnos de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

Logo-CSP-la-moraleja
Campus - La Moraleja

La Moraleja, Madrid

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

Ubicado en La Moraleja, una prestigiosa zona residencial a las afueras de Madrid (10 minutos en coche). Nuestro Colegio privado San Patricio La Moraleja acoge alumnos de 2 a 11 años, desde pre-infantil hasta el final de primaria.

Logo-CSP-soto
Campus - El Soto

El Soto, Madrid

SECUNDARIA Y BACHILLERATO (NACIONAL E INTERNACIONAL)

Nuestro colegio privado en El Soto goza de una ubicación privilegiada en El Soto de La Moraleja. Aquí se cursa el ciclo de secundaria y se ofrece la posibilidad de elegir entre el Bachillerato Nacional o el Bachillerato Internacional (IB).

* Constantemente en el top 10 del ranking de ‘El Mundo – Los mejores colegios en España’

* El Colegio San Patricio incluido en el Top 5 de  los mejores 50 colegios de España según la Revista Forbes

El Colegio en números

Profesores cualificados
Nacionalidades
Alumni

Familia SanPa (Alumni)

A través de nuestros Alumni, el colegio se esfuerza por facilitar una conexión mutua y beneficiosa para toda la vida entre San Patricio y nuestros antiguos alumnos (Alumni), así como con nuestros padres y el personal.

La Institución San Patricio fue fundada en 1958. Desde entonces, hemos tenido el honor de educar a generaciones de estudiantes.

Haber estudiado en San Patricio significa que eres parte de algo más que un colegio, Te conviertes en parte de la familia SanPa.

Estamos muy orgullosos de recibir de nuevo a nuestros alumnos graduados, para que formen parte de nuestro futuro y podamos celebrar juntos nuestro pasado.

BSA
logo-sacpa