En el Colegio San Patricio siempre estamos ilusionados.

Continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y estamos abiertos a recibir nuevos estudiantes ofreciendo un sistema educativo de la más alta calidad.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo, descubra nuestro modelo educativo que tenemos la certeza que será perfecto a usted y sus hijos.

 

Proceso de Admisión y Precios

Gracias por tener en cuenta a nuestro colegio para la educación de su hijo.

Aceptamos solicitudes de candidatos de diferentes nacionalidades, creencias y antecedentes. Esto enriquece a nuestra comunidad y es vital para preparar a nuestros estudiantes para el mundo de hoy con un futuro incierto. Nuestro colegio fomenta el talento y las habilidades de cada estudiante individual, en un entorno seguro, cuidado y estimulante, estableciendo altas expectativas y ofreciendo orientación experta. Apoyamos y alentamos a nuestros estudiantes para que se sientan valorados, alcancen su máximo potencial y se conviertan en la mejor versión de sí mismos.

Logo CSP Serrano
Campus - Serrano

 

Serrano

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

 

El Colegio San Patricio Serrano enfocado a niños de 2 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

 

Ofrece una educación personalizada para los más pequeños, en el centro de Madrid en que los alumnos crecen y aprenden en un entorno familiar y seguro.

Logo-CSP-la-moraleja
Campus-La-moraleja

 

La Moraleja

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

 

El Colegio San Patricio La Moraleja ofrece una educación multilingüe para niños de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

 

Un espacio seguro localizado en una urbanización prestigiosa en los que los niños desarrollan todas sus actividades felices.

Logo-CSP-soto
Campus - El Soto

 

El Soto

SECUNDARIA Y BACHILLERATO (NACIONAL E INTERNACIONAL)

 

El Colegio San Patricio El Soto es un colegio privado ubicado en la urbanización Moraleja.

 

En este campus se cursa la etapa de secundaria y a continuación, los alumnos podrán elegir entre el Bachillerato Nacional o el Programa Diploma del Bachillerato Internacional (IB) en formato bilingüe.