¡Venga a disfrutar de un día único con nosotros!

En el Colegio San Patricio estamos deseando que venga a conocernos y que compruebe lo que nos hace ser la mejor opción para la educación de su hijo.

Queremos charlar con usted y que juntos veamos el mejor camino para que su hijo alcance sus sueños y sus metas.

¿Qué esperar de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas?

● Conozca nuestro campus

Disfrute de un paseo por nuestro campus e instalaciones especialmente diseñados y tenga una idea del entorno San Patricio

● Hable con nosotros

Estará a su disposición tanto el equipo directivo como nuestros profesores y alumnos. Infórmese de primera mano sobre los cursos, el plan de estudios, las actividades extracurriculares, la familia San Patricio etc.

● Pregúntanos cualquier duda

Lo que sea que usted tenga en mente… Estaremos encantados de responderlo todo en nuestra sesión de preguntas y respuestas.

campus en la moraleja

Descubra lo que nos hace ser considerados uno de los mejores colegios de España

• Constantemente clasificado como líder en España por El Mundo, Forbes y otros medios
  • Más de 60 años de excelencia académica, una comunidad de 6000 antiguos alumnos en todo el mundo