La Mejor Inversión para el Futuro de su Hijo con el Colegio Nº1 de España


Elegir el colegio privado adecuado para la educación de su hijo es una de las decisiones más trascendentes que tomará. En el Colegio San Patricio Madrid, estamos comprometidos a ayudar a su hijo a alcanzar todas sus metas académicas y personales.

Reconocido como el mejor colegio de España según El Mundo, nos enorgullece mantener año tras año una posición destacada en los rankings nacionales. Algunos de nuestros alumnos alcanzan puntuaciones perfectas de 45 en los exámenes de Bachillerato Internacional, un logro alcanzado solo por el 1% de los alumnos en todo el mundo. 

Con un recorrido de más de 60 años de excelencia académica, ofrecemos un modelo educativo incomparable que prepara a los alumnos para sobresalir en el colegio, así como asegurar su ingreso en las universidades más prestigiosas y solicitadas de España y el extranjero, consiguiendo así una ventaja competitiva para sus futuras carreras.

Tarifas del Colegio (2023-2024)


El importe de la matrícula se divide en 10 pagos mensuales, desde septiembre hasta junio. Esta cuota mensual cubre libros de texto, material escolar, salidas culturales, costes de plataformas educativas y otros servicios escolares, como enfermería y horario ampliado desde las 8:00 horas.

Para conocer las tarifas de matrícula del año escolar 2023-24 para cada uno de nuestros campus, incluyendo las tarifas de inscripción y los descuentos para hermanos, haga clic en los siguientes enlaces. No dude en ponerse en contacto con nuestro Equipo de Admisiones si tiene alguna consulta.

Tarifas Serrano

Tarifas La Moraleja

Tarifas El Soto

El futuro brillante de su hijo comienza aquí


Una educación en San Patricio Madrid puede ser la mejor inversión para el futuro de su hijo, ya que le abre las puertas a universidades líderes en todo el mundo y le proporciona una base sólida para una carrera exitosa. Póngase en contacto para conocer más sobre el valor agregado de nuestros programas educativos.