Un Verano de Aventura


Bienvenidos a los campamentos de verano del Colegio San Patricio Madrid.  Ofrecemos una amplia gama de deportes, actividades al aire libre, campamentos de inglés y español con el objetivo que el estudiante se sumerja en el idioma mientras se divierte. Nuestros campamentos están diseñados para garantizar el aprendizaje desde un enfoque didáctico y entretenido que involucra a nuestros alumnos en un ambiente familiar con profesores nativos que garantizan la constancia y el nivel. 

Contamos con fantásticas opciones para niños de 2 a 15 años que incluyen deportes, cocina, actividades al aire libre, surf, plástica y manualidades, así como nuestro campamento de carácter académico enfocado a mejorar el español, las matemáticas y las ciencias. En función de su interés, puede elegir entre campamentos en inglés o en español. 

 

¿Dónde Estamos?


El Colegio San Patricio Madrid es uno de los colegios privados mejor valorados de España, recientemente reconocido por FORBES como uno de los mejores colegios de España 2021. Se encuentra ubicado en La Moraleja, un prestigioso barrio de las afueras de Madrid, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. 

El colegio cuenta con una recién inaugurada piscina y amplios patios de juego abiertos que permiten realizar numerosas actividades al aire libre. Todas las aulas están equipadas con sistemas de filtración y aire acondicionado de última generación que garantizan que los estudiantes se sientan cómodos en todo momento.   

Gracias a la remodelación del año pasado, todas las aulas han sido equipadas con modernas pizarras interactivas y cámaras web 4K, junto con nuevas mesas y sillas más amplias para los alumnos. 

Nuestra enfermera Cynthia estará disponible junto con Daniel, nuestro socorrista, para atender cualquier necesidad médica. 

Visite nuestras intalaciones en el tour virtual

Para solicitar información, por favor complete el formulario

 CSP-campamentos-de-verano-lake-paddle

Opciones de Campamentos


¿Como funciona?
Nuestros campamentos se dividen en campamentos de día y residenciales. Existen 8 opciones de campamentos a elegir en función de la edad, los intereses y los objetivos del campista, y su duración puede ser de 1 a 4 semanas. 

Campamentos Dentro del Colegio:

english_plus

Potencia tu inglés

_csp-campamentos-de-verano-slide.jpg

Campamento de día Mini y Campamento de día Junior

reincorporacion

Reincorporación / Refuerzo

_csp-campamentos-de-verano-swim.jpg

Campamento Multideporte Español

Campamentos Fuera del Colegio:

surf_sun_fun_camps

Surf, Sol y Diversión

multi_activity_in_the_pyrenees

Multiactividad en los Pirineos