Un Verano de Aventura


Bienvenidos a los campamentos de verano del Colegio San Patricio Madrid.  Ofrecemos una amplia gama de deportes, actividades al aire libre, campamentos de inglés y español con el objetivo que el estudiante se sumerja en el idioma mientras se divierte. Nuestros campamentos están diseñados para garantizar el aprendizaje desde un enfoque didáctico y entretenido que involucra a nuestros alumnos en un ambiente familiar con profesores nativos que garantizan la constancia y el nivel. 

Contamos con fantásticas opciones para niños de 2 a 15 años que incluyen deportes, cocina, actividades al aire libre, surf, plástica y manualidades, así como nuestro campamento de carácter académico enfocado a mejorar el español, las matemáticas y las ciencias. En función de su interés, puede elegir entre campamentos en inglés o en español.

Summer Experience Brochure 2024

¿Dónde Estamos?


El Colegio San Patricio es el colegio privado mejor calificado de España, recientemente reconocido por FORBES como el mejor colegio de España en 2021. San Patricio Madrid ofrece una gran variedad de campamentos diversos, todos diseñados para garantizar que los alumnos disfruten al máximo de campamentos en un "ambiente familiar". 

Los campamentos cuentan con nuestros profesores nativos que garantizan la continuidad de los estándares y, al mismo tiempo, mantienen el estilo de enseñanza de Sanpa. El colegio cuenta con una piscina nueva y amplios terrenos recreativos abiertos recientemente renovados que pueden facilitar numerosas actividades al aire libre al mismo tiempo. 

Todas las aulas están equipadas con sistemas de filtración y aire acondicionado de última generación que garantizan que los estudiantes estén cómodos en todo momento. Cada aula está equipada con las últimas pizarras inteligentes interactivas, cámaras web 4K y conexión Wi-Fi de fibra óptica de alta velocidad. 

CSP se enorgullece de ofrecer y mantener una cocina en el lugar, esto significa que toda la preparación de alimentos se realiza internamente, las comidas y los refrigerios son caseros, brindando a nuestros estudiantes alimentos balanceados, saludables, nutritivos y todos hechos desde cero por nuestro cocineros y personal de cocina. No utilizamos servicios de catering externos. 

Como es el caso durante todo el año escolar, todos los campamentos ubicados en nuestro centro contarán con la disponibilidad de nuestra Enfermera. Cynthia estará disponible junto con Daniel, nuestro socorrista, para atender cualquier necesidad médica. 
Todos los profesores y monitores del colegio están completamente capacitado en primeros auxilios y tiene a su disposición una máquina desfibriladora en pleno funcionamiento. 

CSP-campamentos-de-verano-lake-paddle

Opciones de Campamentos


¿Como funciona?
Nuestros campamentos se dividen en campamentos de día y residenciales. Existen 8 opciones de campamentos a elegir en función de la edad, los intereses y los objetivos del campista, y su duración puede ser de 1 a 4 semanas. 

Campamentos Dentro del Colegio


english_plus

Potencia tu inglés

CSP-campamentos-de-verano-slide

Campamento de día Mini y Campamento de día Junior

reincorporacion

Reincorporación / Refuerzo

CSP-campamentos-de-verano-swim

Campamento Multideporte Español

Campamentos Fuera del Colegio


surf_sun_fun_camps

Surf, Sol y Diversión

multi_activity_in_the_pyrenees

Multiactividad en los Pirineos

Para solicitar información, por favor complete el formulario