COLEGIO PRIVADO EN EL CENTRO DE MADRID

Desde Preescolar a Primaria (2 – 11 años)

Nuestro colegio privado en el centro de Madrid, ubicado en la prestigiosa calle de Serrano, ofrece excelencia académica a los alumnos de los 2 a los 11 años de edad. Un ambiente familiar y seguro en el que los niños aprenderán y se divertirán con un modelo educativo único.

Educación personalizada desde hace más de 60 años en una institución catalogada recurrentemente como uno de los mejores colegios de España. Descubra todo lo que le puede brindar nuestro colegio en el centro de Madrid.

icons_Great-central-location

Excelente ubicación céntrica en uno
de los mejores barrios de Madrid

icons-Dedicated-campus

Campus dedicado para estudiantes
de preescolar y primaria

icons_Small-class-sizes

Clases pequeñas y grupos
flexibles. Ambiente familiar

icons_Focus

Centrados en el desarrollo
integral del alumno

mejores colegios centro de madrid

Descubra el colegio en el centro de Madrid de primera mano

A partir de 2 años

Para darles la mejor bienvenida, nuestra unidad de educación infantil está siendo completamente rediseñada para ellos,
nuestros pequeños de 2 y 3 años. Nuestro colegio en el centro de Madrid está comprometido con la excelencia educativa desde edad temprana y ¡estamos deseando recibir a sus hijos!

¡Contáctenos!

cole mejor area madrid

Colegio multilingüe en el centro de Madrid

Nuestro colegio privado en el centro de Madrid ofrece una educación integral personalizada y multilingüe. Creemos que el juego cooperativo es una forma importante de aprender. En nuestros primeros años y clases de primaria, la educación se estructura a través de unidades de indagación, donde los niños generan y exploran sus propios intereses.

En nuestro colegio en el centro de Madrid los niños pueden elegir entre una amplia variedad de actividades sensoriales, prácticas, culturales, lingüísticas y matemáticas. Nuestro Colegio en Serrano ofrece educación personalizada desde los 2 años.

campus en Madrid centro

Campus en el centro de Madrid

El Colegio San Patricio Serrano, goza de una ubicación privilegiada en la calle Serrano, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ofrece instalaciones específicamente diseñadas y construidas para niños de entre 2 y 11 años y tiene una capacidad para 700 estudiantes.

¡Póngase en Contacto!

colegio serrano instalaciones

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones están adaptadas para que los más pequeños puedan vivir una experiencia educativa integral en la que desarrollen sus habilidades.

Las instalaciones han sido diseñadas especialmente para ellos; Tenemos un área de Aprendizaje Temprano, un auditorio, 2 bibliotecas, aulas de psicomotricidad (gimnasio), enfermería, dos huertos y nuestro centro de arte con salas y material específico para desarrollar sus habilidades artísticas (Centro de Arte San Patricio).

colegio ingles en serrano

Los 3 patios infantiles, así como las áreas deportivas y de ocio, les permiten desarrollar sus habilidades fuera del aula.

Todas las instalaciones han sido pensadas para ayudar al colegio a cumplir con sus objetivos educativos. El equipo es de la más alta calidad y el colegio proporciona todos los materiales educativos necesarios para que los alumnos tengan éxito en su plan de estudios

Actividades Extraescolares

Ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares específicas para nuestros alumnos, no solo basadas en lo creativo o físico, sino también enfocadas en promover valores y bienestar.

Todas las clases son impartidas por profesores calificados que se esfuerzan por crear un ambiente positivo y una buena relación con nuestros alumnos. Nuestras clases de actividades extracurriculares tienen lugar tanto en los descansos como después del horario lectivo.

primaria madrid centro

Deportivas

El trabajo en equipo y el trabajo en grupo son componentes clave de nuestras actividades deportivas extracurriculares.

• Multideporte
  • Artes marciales
  • Tenis
  • Baloncesto

Contacto: Olga González - ogonzalez@colegiosanpatricio.es

mejor colegio madrid

Artísticas

El Centro de Arte San Patricio presenta una visión multidisciplinar, polivalente y universal de los distintos programas artísticos que se desarrollan.

Se ofrece al estudiante la oportunidad de formarse en un ambiente artístico “vivo”, capaz de estimular el pensamiento creativo, la investigación y la imaginación de sus propias creaciones.

colegios privados centro de madrid

El centro proporciona todos los medios necesarios para que los alumnos desarrollen las competencias necesarias y conseguir el perfil artístico deseado.

• Danza
  • Artes Plásticas y Visuales
  • Arte Dramático

Contacto: Carlos Bueno - cbuenor@colegiosanpatricio.es