Asegurarse una plaza en una universidad líder

A pesar de la feroz competencia en las mejores universidades del mundo, uno de cada tres estudiantes Inspired continúa su educación en las escuelas Russell Group e Ivy League de renombre mundial. Los estudiantes inspirados son apoyados durante toda su educación secundaria por consejeros universitarios y de carreras dentro de la escuela, quienes entienden de manera única las universidades locales, los requisitos de calificación y los estudiantes individuales.

Además del apoyo brindado por nuestras escuelas, los estudiantes Inspired tienen acceso a 'Ostaz by Inspired'. Ostaz by Inspired ofrece servicios de tutoría privada premium a los estudiantes que deseen apoyo adicional fuera del día escolar para maximizar sus calificaciones y oportunidades universitarias.

Dado lo competitivo que se está volviendo el ingreso a las mejores universidades, Inspired ha introducido asociaciones que brindarán a los estudiantes una oportunidad aún mayor de ganar ese codiciado lugar en la universidad líder de su elección.

Inspired se enorgullece de asociarse exclusivamente con líderes de renombre en el asesoramiento de admisión a universidades de EE. UU. Y el Reino Unido, Arete Education y The Classroom Door, con tarifas preferenciales para todos los estudiantes de Inspired.

Arete logo

Arete Educational Consulting: Estimulando el Futuro

Arete Educational Consulting ofrece un servicio completo de asesoramiento educativo y de tutoría. Su objetivo es ayudar a los alumnos, de todas las edades, a cumplir sus sueños; desde ayudar a los estudiantes a aumentar su puntuación en la pruebas SAT en 300 puntos, hasta obtener la admisión a una universidad de la Ivy League.

Las tutorías permiten a los alumnos desarrollar un enfoque positivo y duradero del aprendizaje, que les ayudará a mantener y ampliar sus habilidades académicas en sus futuros estudios.

Acceder a una de las mejores universidades de EE. UU. o Reino Unido no es tarea fácil; La colaboración de Inspired con Arete, ofrece paquetes personalizados adaptados a las fortalezas de cada estudiante, facilitando así el proceso. A los alumnos que decidan usar Arete se les asigna, varios años antes del proceso de solicitud, un asesor especializado, para asesorarles sobre trabajos de verano, participación extracurricular y cualquier otra opción que, si se prepara con mucha anticipación, garantizará a los alumnos una gran oportunidad para destacar en un mundo tan competitivo.

Los tutores de Arete se comprometen a inspirar la excelencia académica y generar confianza en sus alumnos. Identificarán y ayudarán a eliminar cualquier obstáculo que impida a los estudiantes acceder a la universidad de sus sueños.

Además de la asesoría universitaria, Arete ofrece clases de idiomas, matemáticas, ciencias, humanidades, habilidades de estudio y brinda capacitación sobre los exámenes de ingreso a la escuela y de admisión a la universidad, incluido el SAT.

Al realizar una consulta, indique que es un cliente inspirado para acceder a tarifas preferenciales.

Encuentre más información sobre Arete aquí:

Arete Educational Consulting website

the classroom door

THE CLASSROOM DOOR

TCD es más asequible que muchos otros programas de asesoramiento y tutoría. TCD opera con una misión social para democratizar la tutoría de élite y el proceso de solicitud de ingreso a la universidad, poniendo su impresionante experiencia a disposición de todos los alumnos a nivel mundial.

Con este fin, la tutoría con un asesor experto, un tutor de la Ivy League o un profesor certificado comienza en solo $15 por hora.

TCD cuenta con la inmensa cantidad de 1500 tutores y asesores de primer nivel de las principales universidades (incluidas Harvard, Yale, MIT, Stanford, Princeton y Oxford). Estos tutores y asesores ofrecen asesoramiento experto para ayudar a los alumnos a través del proceso de solicitud-admisión y tienen un historial impresionante de admisiones universitarias. El asesoramiento universitario se organiza en base a la elección y suscripción del solicitante, y cubre todos los aspectos del proceso de admisión a la universidad, incluyendo: instrucciones sobre cómo escribir el ensayo perfecto, elaboración de una lista de universidades preferidas, e ideas y consejos para solicitar plaza en las universidades de la Ivy League.

Las tutorías individuales abarcan desde el enriquecimiento en el jardín de infancia hasta la preparación de exámenes estandarizados (SAT, ACT, GRE, GMAT, MCAT, etc.), desde el ESL hasta el aprendizaje de otros idiomas, y STEM desde la guardería hasta el posgrado.

Para acceder a tarifas preferenciales, ingrese el código "INSPIRED10" en la aplicación The Classroom Door cuando reserve.

Para obtener más información, reservar un tutor o asesor, o para inscribirse en clases de orientación universitaria, visite:

The Classroom Door website

CSP-Acceso-a-la-Universidad-Library

Asociación exclusiva

* Esta página contiene enlaces a sitios web y servicios propiedad de, operados y proporcionados por terceros, Arete Educational Consulting y The Classroom Door, entre otros. Estos enlaces se incluyen para información y conveniencia e Inspired no tiene control del contenido del sitio web ni de los servicios ofrecidos por Arete Educational Consulting y The Classroom Door y, por lo tanto, no acepta responsabilidad por el contenido o los servicios prestados por ellos. Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones del sitio web.

university-students