Resultados Sobresalientes: Cumpliendo las Aspiraciones Máximas de su Hijo

Año tras año, nuestros alumnos sobresalen en los exámenes de Bachillerato Internacional y de Español, lo que ha posicionado a San Patricio en los primeros puestos de las clasificaciones nacionales durante las últimas dos décadas. Además, nuestro colegio ha sido reconocido como el mejor de España según el prestigioso ranking de El Mundo.

Academic results 2023

Excelentes Calificaciones en Bachillerato Internacional y Pruebas de Acceso Universitario

Es un honor para nosotros felicitar sinceramente a los alumnos de la LV Promoción por sus excelentes calificaciones en los exámenes de Bachillerato Internacional y de acceso a la universidad (EvAU). Los logros sobresalientes de nuestros alumnos año tras año son el testimonio de que nuestra educación integral, arraigada en valores e impartida por profesores dedicados y altamente cualificados, prepara a los alumnos de manera efectiva para alcanzar sus metas más ambiciosas.

Nuestra oferta académica, así como las actividades extracurriculares y el asesoramiento universitario que brindamos en San Patricio, potencian las habilidades de los alumnos, estableciendo un nivel de excelencia académica que conduce a resultados excepcionales y favorece la admisión en las principales universidades a nivel mundial.

Celebrando el Talento Excepcional- 45 puntos en Bachillerato Internacional

Nos complace compartir el excepcional logro de una de nuestras alumnas más brillantes, Paula O., quien ha marcado un nuevo estándar de excelencia académica en nuestro colegio. La dedicación y el esfuerzo incansable de Paula en nuestro exigente Programa del Diploma del IB, con el apoyo de nuestros profesores y tutores de Bachillerato Internacional, han dado como resultado una puntuación perfecta de 45 puntos, un hito excepcional alcanzado por menos del 1% de los alumnos a nivel mundial. En San Patricio nos enorgullece enormemente la excelente calificación de Paula, un logro que refleja el impacto de nuestro compromiso por brindar la mejor educación a cada alumno. Su éxito es un ejemplo inspirador para toda nuestra comunidad educativa. Confiamos en que continuará cosechando triunfos en su futuro académico y profesional.

Excelentes Calificaciones en IB y Pruebas de Acceso a la Universidad

Únase a nosotros para celebrar los logros verdaderamente excepcionales de nuestros alumnos en Bachillerato Nacional e Internacional. Estos resultados incomparables reflejan nuestro compromiso con la excelencia y el apoyo constante que brindan nuestros profesores especializados y entregados. Nos llena de satisfacción ver cómo nuestro colegio supera las expectativas año tras año, capacitando a los alumnos para pensar de manera creativa y crítica en todas las materias, lo que los prepara para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de sus vidas.

Resultados Evaluación Para el Acceso a la Universidad (EvAU) 2024.

Aprobados

10,6

Nota Media Sobre 14

Alumnos con 11 o Más

Nota Más Alta Sobre 10

Resultados en Bachillerato Internacional 2023

Máxima Calificación / 45

Diplomas Bilingües Otorgados

Alumnos con Puntuaciones > 38

Dé el primer paso hacia un futuro brillante para su hijo

Descubra cómo nuestra educación basada en valores, que combina tradición e innovación, excelencia académica y un enfoque multilingüe, puede proporcionar la mejor base para el exitoso futuro de su hijo.