Resultados Académicos

Excelencia Académica Ininterrumpida en Tiempos Extraordinarios

Líderes en aprendizaje híbrido | Presencial o Virtual

En el Colegio San Patricio Madrid estamos ilusionados con el nuevo curso escolar. En medio de un mundo en constante cambio, nuestro colegio continúa adecuando su entorno para satisfacer mejor las necesidades de nuestras familias y alumnos. Ofrecemos un sistema híbrido verificado que permite a nuestros alumnos elegir entre aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestro enfoque educativo ininterrumpido e interactúe con nuestro equipo.

Resultados Académicos

Nuestros resultados académicos son la respuesta a nuestro Modelo Educativo, enfocado a conseguir los mejores resultados como consecuencia del camino propuesto y el plan desarrollado por el alumno.

Bachillerato Nacional 2021

Desde el Colegio San Patricio queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2021 en el Bachillerato Nacional por los excelentes resultados obtenidos en la EVAU, nos sentimos muy orgullosos:

• 100% de Aprobados
  • Nota media del expediente definitivo – 8,037 sobre 10
  • 17,24% de los alumnos han obtenido un 13 o superior
  • 31,03% de los alumnos han obtenido un 12 o superior
  • Nota más alta obtenida – 13,75 sobre 14

EvAU-San-Patricio SP

IB Diploma 2021

¡Los Mejpres Resultados de la Historia!

Queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2021por sus excelentes resultados del IB cuya nota media ha sido la más alta de la historia del colegio alcanzando un fantástico 36.

El 100% de alumnos de Diploma IB ha aprobado las exigentes pruebas, el 26% ha logrado más de 40 puntos, el 34% ha logrado más de 38 puntos y el 46% está por encima de los 36 puntos, siendo la nota más alta conseguida, un impresionante 44.

Nuestros alumnos de Diploma del Bachillerato Internacional lo han vuelto a hacer!

Nuevo record histórico de resultados de los exámenes del Colegio San Patricio.

Enhorabuena a la promoción que ha vivido todo el bachillerato en pandemia y que nada se les ha resistido. En el colegio estamos felices de ver también que con sus excelentes resultados individuales van a poder estudiar las titulaciones que desean en las universidades que desean como primera opción.

Gracias a profesores y especialmente a las familias que con su confianza han acompañado este camino de esfuerzo pero también de éxito.

Jaime Úbeda

Director Colegio San Patricio de El Soto