arrow-green

Estamos listos y preparados – Reserve una visita

Reserve su cita personalizada ahora para conocer a nuestro equipo y ver nuestro colegio. Nos encantaría obtener más información sobre su hijo y de esta manera conocer cómo podríamos satisfacer sus necesidades individuales.

Como la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es siempre nuestra prioridad, en el Colegio San Patricio, también usaremos este tiempo para compartir cómo nos estamos preparando para nuestra reapertura y valorar las opciones para realizar una visita al campus.

Admission and enrolment

Pre-School Promise: Tarifas flexibles durante el cierre por COVID-19

El Colegio San Patricio siempre ofrecerá una solución relevante para padres y estudiantes por igual. Como tal, hemos desarrollado nuestro Pre-School Promise una iniciativa con la que ofrecemos tarifas flexibles y una selección de opciones de aprendizaje para nuestros alumnos de 2 a 4 años. En el caso de que el colegio continúe cerrado debido al COVID-19 y deseen continuar con nuestra educación virtual, recibirá un descuento del 50%, si no desea continuar con la educación virtual, recibirán un descuento del 100%. *

Estamos abiertos al Aprendizaje

En el Colegio San Patricio nada nos importa más que ofrecer excelencia educativa. Por eso, hemos invertido en tecnología de primer nivel para asegurarnos que podemos seguir ofreciendo una experiencia educativa completa con clases online en vivo e impartidas por nuestros profesores.

Continuamos apoyando y animando a nuestros alumnos con su trabajo, tal y como lo hacemos en el colegio, y los estudiantes tienen la tranquilidad de aprender junto a sus compañeros de clase. De esta manera, podemos garantizar la transición perfecta de las clases online en vivo a las clases presenciales tan pronto como sea seguro hacerlo.

principle

Bienvenidos al Colegio San Patricio

Como mucha gente sabe el Colegio San Patricio lleva educando a decenas de miles de jóvenes en Madrid desde el año 1958. Nuestro modelo educativo fue tomando, desde sus inicios, ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy podemos decir con orgullo que San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España.

GABRIEL CASTELLANO

Universidad Corporativa KL

Trabaja con Nosotros

Homenaje Antiguos Alumnos COVID-19....#SIEMPRECONVOSOTROS

La Fundación junto con el Colegio San Patricio hemos querido rendir homenaje a los antiguos alumnos que han estado dando el do de pecho durante todo el confinamiento y que siguen trabajando al mismo nivel ahora que las medidas y la situación han mejorado.

Pre-School Promise: flexi-fees during COVID-19 closures

Pre-School Promise: Tarifas flexibles durante el cierre por COVID-19

San Patricio in the Top 10 of the 100 Best Schools

San Patricio en el Top 10 de los 100 Mejores Colegios

El miércoles 4 de marzo, como es habitual cada año, el periódico de tirada nacional El Mundo ha publicado el Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, una selección fruto de un análisis exhaustivo de mas de un millar de centros y el resultado de aplicar 27 criterios.

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 45,000 estudiantes en una red global de más de 64 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about