arrow-green

Damos la bienvenida a nuevos estudiantes

Reserve ahora su cita personalizada para nuevas admisiones, podrá conocer online a nuestro equipo, realizar un recorrido virtual, solventar dudas y conocer mejor nuestro colegio

¡Estamos abiertos para aprender!

- Nuestros profesores imparten clases online en vivo durante todo el horario lectivo, de esta manera nuestros alumnos asisten a todas sus clases en un entorno virtual

- Hemos invertido en tecnología de primer nivel para ofrecer un proceso de aprendizaje completo, con nuestros profesores impartiendo cada clase online y en vivo nos aseguramos de que el aprendizaje y las aspiraciones de los estudiantes no se interrumpan.

Nuestros alumnos siguen su jornada escolar de manera normal, con las clases impartidas online y en vivo por sus profesores. Nuestros profesores apoyan y animan a sus alumnos con las tareas al igual que lo harían de manera presencial en el colegio, y los estudiantes continúan aprendiendo rodeados de sus compañeros de clase. Nada nos importa más que brindar excelencia educativa. ¡Estamos abiertos para aprender!

Conozca más sobre nuestro proceso de aprendizaje en vivo para nuestros alumnos.

principle

Bienvenidos al Colegio San Patricio

Como mucha gente sabe el Colegio San Patricio lleva educando a decenas de miles de jóvenes en Madrid desde el año 1958. Nuestro modelo educativo fue tomando, desde sus inicios, ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy podemos decir con orgullo que San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España.

GABRIEL CASTELLANO

Trabaja con Nosotros

San Patricio in the Top 10 of the 100 Best Schools

San Patricio en el Top 10 de los 100 Mejores Colegios

El miércoles 4 de marzo, como es habitual cada año, el periódico de tirada nacional El Mundo ha publicado el Ranking de los 100 Mejores Colegios de España, una selección fruto de un análisis exhaustivo de mas de un millar de centros y el resultado de aplicar 27 criterios.

Ver más

Sudents of Colegio San Patricio commemorate the International Year of the Periodic Table

Alumnos del Colegio San Patricio conmemoran el Año Internacional de la Tabla Periódica

Con el fin de conmemorar el Año Internacional de la Tabla Periódica, que se celebró el año pasado, un grupo de alumnos del centro de El Soto, han construido una tabla periódica de 2m x 3m para cuya construcción necesitaron 118 cubos de poliespán, 18 varillas de 2 metros cada una, y una estructura de madera minuciosamente diseñada y manufactur

Ver más

Second Prize on the category of 4th of ESO in the XVIII Olympics of Biology of the Community of Madrid

Segundo Premio de la categoría de 4º de ESO en la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El pasado 14 de febrero ha tenido lugar la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid, en la que han participado 246 alumnos de 2º de Bachillerato y 432 alumnos de 4º de ESO pertenecientes a un total de 170 centros inscritos en esta edición.

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 45,000 estudiantes en una red global de más de 64 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about