arrow-green
principle

Bienvenidos al Colegio San Patricio

Como mucha gente sabe el Colegio San Patricio lleva educando a decenas de miles de jóvenes en Madrid desde el año 1958. Nuestro modelo educativo fue tomando, desde sus inicios, ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy podemos decir con orgullo que San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España.

GABRIEL CASTELLANO

Trabaja con Nosotros

Inspired Newsletter 8th Edition

Inspired Newsletter 8ª Edición

Acceda a la octava edición de la Newsletter del Grupo Inspired, que se elabora trimestralmente a lo largo del curso escolar, en el que se presenta la actualidad de noticias de los colegios del grupo distribuidos por todo el mundo.

Ver más

International School San Patricio Toledo hosts the world's first indoor Triathlon pavilion

International School San Patricio Toledo acoge el primer pabellón de Triatlón indoor del mundo

El pasado 26 de noviembre ha tenido lugar en International School San Patricio Toledo, la inauguración del primer pabellón de Triatlón indoor del mundo.

Eduardo Souto, teacher of Colegio San Patricio, present at the FPdGi Awards

Eduardo Souto, profesor del Colegio San Patricio, presente en los Premios FPdGi

El pasado 4 de noviembre, presidido por sus Majestades los Reyes y sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía, ha tenido lugar la de entrega de premios que anualmente concede la Fundación Princesa de Girona (FPdGi).

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 38,000 estudiantes en una red global de más de 51 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about