arrow-green
principle

Bienvenidos al Colegio San Patricio

Como mucha gente sabe el Colegio San Patricio lleva educando a decenas de miles de jóvenes en Madrid desde el año 1958. Nuestro modelo educativo fue tomando, desde sus inicios, ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy podemos decir con orgullo que San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España.

GABRIEL CASTELLANO

cicae

Universidad Corporativa KL

Trabaja con Nosotros

Students of Colegio San Patricio participate in “We connect generations”

Alumnos del Colegio San Patricio participan en “Conectamos Generaciones”

El pasado martes 17 de septiembre un grupo de alumnos de 2º de la ESO del Colegio San Patricio del Soto junto a su profesor de tecnología, programación y robótica, Juan Bardallo, han participado en el evento “Conectamos generaciones” organizado por FNAC.

Start of school year at San Patricio centers

Inicio de curso en los centros San Patricio

¡Se acerca el día!

Five years of Plastic and Visual Arts

Cinco años de Artes Plásticas y Visuales

El programa de Artes Plásticas y Visuales del Centro de Arte San Patricio estrena NUEVA REVISTA, no se la pierdan: "Dimensiones Creativas", 5 años de arte y educación haciendo un recorrido por los mejores proyectos y festivales, incluyendo entrevistas al Director del Centro de Arte, a la Directora del Programa, a los profesor

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 38,000 estudiantes en una red global de más de 51 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about