arrow-green
principle

Bienvenidos al Colegio San Patricio

Como mucha gente sabe el Colegio San Patricio lleva educando a decenas de miles de jóvenes en Madrid desde el año 1958. Nuestro modelo educativo fue tomando, desde sus inicios, ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy podemos decir con orgullo que San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España.

GABRIEL CASTELLANO

Universidad Corporativa KL

Trabaja con Nosotros

Actualidad

Second Prize on the category of 4th of ESO in the XVIII Olympics of Biology of the Community of Madrid

Segundo Premio de la categoría de 4º de ESO en la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El pasado 14 de febrero ha tenido lugar la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid, en la que han participado 246 alumnos de 2º de Bachillerato y 432 alumnos de 4º de ESO pertenecientes a un total de 170 centros inscritos en esta edición.

Jenaro Galán, 3rd prize in the local phase of the Mathematical Olympiad

Jenaro Galán, 3º premio de la fase local de la Olimpiada Matemática

Nuestro alumno de 2º bachillerato internacional, Jenaro Galán Prieto, ha sido seleccionado entre los 18 mejores participantes, entre más de 500, en la olimpiada matemática de la Comunidad de Madrid.

33 El Musical, sponsored by San Patricio, closes its doors

33 El Musical, patrocinado por San Patricio, cierra sus puertas

El pasado domingo 9 de febrero  las puertas de 33 El Musical, patrocinado por el Colegio San Patricio, cerraron su segunda temporada en lo que fue una noche mágica.

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 38,000 estudiantes en una red global de más de 51 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about