arrow-green
principle

Bienvenidos al Colegio San Patricio

Como mucha gente sabe el Colegio San Patricio lleva educando a decenas de miles de jóvenes en Madrid desde el año 1958. Nuestro modelo educativo fue tomando, desde sus inicios, ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy podemos decir con orgullo que San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España.

GABRIEL CASTELLANO

Trabaja con Nosotros

Fantastic agreement between Inspired and Berklee College of Music

Fantástico acuerdo entre Inspired y Berklee College of Music

Inspired Education Group ha firmado un acuerdo exclusivo con la mundialmente conocida Berklee College of Music (berklee.edu), la universidad privada de música más grande del mundo, del que podrán beneficiarse los alumnos matriculados en el Colegio San Patricio.

VIII Congreso de innovación educativa ENAP - LA EVALUACIÓN EN EL S.XXI

El pasado 28 de septiembre ha tenido lugar en las instalaciones del International School San Patricio Toledo, el VIII Congreso de Innovación Educativa ENAP organizado por la Fundación San Patricio, cuyo objetivo principal es la sensibiliz

Students of Colegio San Patricio participate in “We connect generations”

Alumnos del Colegio San Patricio participan en “Conectamos Generaciones”

El pasado martes 17 de septiembre un grupo de alumnos de 2º de la ESO del Colegio San Patricio del Soto junto a su profesor de tecnología, programación y robótica, Juan Bardallo, han participado en el evento “Conectamos generaciones” organizado por FNAC.

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 38,000 estudiantes en una red global de más de 51 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about