arrow-green
principle

Bienvenidos al Colegio San Patricio

Como mucha gente sabe el Colegio San Patricio lleva educando a decenas de miles de jóvenes en Madrid desde el año 1958. Nuestro modelo educativo fue tomando, desde sus inicios, ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy podemos decir con orgullo que San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España.

GABRIEL CASTELLANO

Universidad Corporativa KL

Trabaja con Nosotros

Actualidad

San Patricio will incorporate students of 1 and 2 years in the Center of La Moraleja

San Patricio incorporará alumnos de 1 y 2 años en el Centro de La Moraleja

El próximo curso 2020 -2021 las instalaciones del Colegio San Patricio de La Moraleja (Paseo de Alcobendas, 9) volverá a incorporar cursos del primer ciclo de Infantil, con la importante novedad de que dispondrá de clases para niños de 1 y 2 años de edad. Tras las obras llevadas a cabo en la zona infantil del centro el verano pasado, disponemos de espacios modern

Present in the Teacher Symposium

Presentes en el Teacher Symposium "Inspired by Berklee”

Tras el acuerdo exclusivo entre Inspired Education Group  y la mundialmente conocida Berklee College of Music (berklee.edu), la universidad privada de música más grande del mundo, del que podrán beneficiarse los alumnos matriculados en el Colegio San Patricio, hemos estado presentes en el Teacher Symposium "Inspired By Berklee”,  llevado a cabo del 9 al 11 de e

VI Edition of the University Fair of the Colegio San Patricio (AFFYC)

VI edición de la Feria de Universidades del Colegio San Patricio (AFFYC)

El próximo sábado 25 de enero tendrá lugar en las instalaciones del centro de El Soto, la sexta edición de la Feria de Universidades, AFFYC (A Fair For Your Choice).

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 38,000 estudiantes en una red global de más de 51 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about