arrow-green
principle

Bienvenidos al Colegio San Patricio

Como mucha gente sabe el Colegio San Patricio lleva educando a decenas de miles de jóvenes en Madrid desde el año 1958. Nuestro modelo educativo fue tomando, desde sus inicios, ideas de las corrientes pedagógicas más innovadoras, hasta desarrollar un proyecto educativo singular, muy completo y lleno de detalles. A día de hoy podemos decir con orgullo que San Patricio es una referencia para muchos otros colegios en España.

GABRIEL CASTELLANO

Trabaja con Nosotros

Jenaro Galán, 3rd prize in the local phase of the Mathematical Olympiad

Jenaro Galán, 3º premio de la fase local de la Olimpiada Matemática

Nuestro alumno de 2º bachillerato internacional, Jenaro Galán Prieto, ha sido seleccionado entre los 18 mejores participantes, entre más de 500, en la olimpiada matemática de la Comunidad de Madrid.

33 El Musical, sponsored by San Patricio, closes its doors

33 El Musical, patrocinado por San Patricio, cierra sus puertas

El pasado domingo 9 de febrero  las puertas de 33 El Musical, patrocinado por el Colegio San Patricio, cerraron su segunda temporada en lo que fue una noche mágica.

VI Edition of Colegio San Patricio University Fair (AFFYC)

VI edición de la Feria de Universidades del Colegio San Patricio (AFFYC)

El pasado sábado 25 de enero, se ha celebrado en las instalaciones del centro de El Soto, la sexta edición de la Feria de Universidades, AFFYC (A Fair For Your Choice).

Miembro de Inspired:

El Colegio San Patricio es un miembro orgulloso de Inspired, un grupo líder mundial de escuelas premium que opera en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina y que educa a más de 38,000 estudiantes en una red global de más de 51 colegios. Fundada por Nadim M Nsouli, Inspired ofrece un enfoque fresco y contemporáneo de la educación mediante la reevaluación de los métodos de enseñanza y los planes de estudio tradicionales, y la creación de un modelo educativo más dinámico y relevante. Para obtener más información, visite www.inspirededu.com o síganos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

img-about