CSP-Students-walking

Colegio San Patricio Madrid

3 colegios privados en Madrid

Nuestro colegio privado en Madrid ha sido calificado como el Nº1 en España por el ranking de El Mundo, 2022. El Colegio San Patricio ofrece una educación internacional privada con los más altos estándares académicos en sus tres innovadores centros, cada uno ubicado en amplios campus en la cosmopolita capital de España. Nuestro colegio en Madrid ofrece educación a niños de 18 meses a 18 años, los sobresalientes y constantes resultados académicos del Colegio San Patricio demuestran la excelencia académica de la que este prestigioso colegio es sinónimo.

El colegio en Madrid en el que confían generación tras generación desde 1958. Proporcionando excelencia educativa apoyada en valores católicos.

El plan de estudios del Colegio incorpora e innova continuamente con metodologías pedagógicas comprobadas, para ofrecer un modelo educativo único e integral. En nuestros tres colegios en Madrid fomentamos las pasiones y talentos individuales de cada niño para asegurarnos de que prosperen. Descubra lo que le pueden brindar nuestros colegios en Madrid.

Los 3 Colegios privados San Patricio en Madrid

Durante más de 60 años, el Colegio San Patricio ha educado con éxito a miles de estudiantes otorgándoles una educación de alta calidad en español e inglés apoyados en los valores católicos.

sarrano

Colegio Serrano, Madrid

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

El Colegio San Patricio Serrano posee una ubicación privilegiada en la C/ Serrano, 200 (una de las zonas más exclusivas de Madrid). Nuestro campus acoge alumnos de 2 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

la-moreleja

Colegio La Moraleja, Madrid

INFANTIL Y PRIMARIA 18 meses -11

Ubicado en La Moraleja, una prestigiosa zona residencial a las afueras de Madrid (10 minutos en coche). Nuestro Colegio privado San Patricio La Moraleja acoge alumnos de 18 meses a 11 años, desde pre-infantil hasta el final de primaria.

el-soto

Colegio El Soto, Madrid

SECUNDARIA Y BACHILLERATO
(NACIONAL E INTERNACIONAL)

Nuestro colegio privado en El Soto goza de una ubicación privilegiada en El Soto de La Moraleja. Aquí se cursa el ciclo de secundaria y se ofrece la posibilidad de elegir entre el Bachillerato Nacional o el Bachillerato Internacional (IB).

CSP-home-Girl-notebook

El primer colegio Católico Bilingüe en Madrid

CSP-home-Nursery-kid-learning

Excelencia Educativa de los 18 meses a los 18 años

CSP-home-Serrano-Nursery-Classroom

Amplias y espaciosas instalaciones de aprendizaje interiores y exteriores

CSP-student-science

Opción de Bachillerato Nacional o Bachillerato Internacional (Programa Diploma – IB)

Desde hace más de 15 años el Colegio San Patricio está catalogado como uno de los mejores colegios de España por las publicaciones más prestigiosas del país.

Number-1

Catalogado como mejor colegio de España en el ranking de “El Mundo” 2022

Top-10

El Colegio San Patricio incluido en el Top 10 de los mejores 50 colegios de España según la Revista Forbes

El Colegio en números

Profesores cualificados
Nacionalidades

RESULTADOS BACHILLERATO NACIONAL 2022

Nuestros alumnos han obtenido excelentes resultados en la EvAU

0 .55
Nota más Alta sobre 14
Han obtenido 12 o más
0 .8
Nota Media sobre 10

RESULTADOS IB 2022

Nuestros alumnos han obtenido una nota media 2 puntos superior a la media mundial (sobre 45 puntos)

Han obtenido 40+
Han obtenido 38+
Nota más alta

EXCELENTES RESULTADOS EN LA PRUEBAS PISA

Nuestros alumnos han conseguido unos excelentes resultados en el prestigioso informe PISA para Centros Educativos.

El informe PISA constata el nivel de los alumnos en lectura, matemáticas y ciencias, estando nuestros alumnos muy por encima de la media española y de la OCDE.

Ver más sobre Guardería San Patricio Serrano

Tips para elegir la mejor guardería en Madrid.

Una guía práctica y completa para los padres.

Guarderías en Madrid

colegio_san_patricio_madrid

Tips para elegir la mejor guardería en La Moraleja.

Guarderías en La Moraleja: todo lo que debes saber.

Guarderías en La Moraleja

colegio_san_patricio_madrid

Sencillos pasos para elegir un colegio en Madrid.

Una guía práctica y completa para los padres.

colegios en Madrid

Familia SanPa (Alumni)

CSP-Home-hugging

A través de nuestros Alumni, el colegio se esfuerza por facilitar una conexión mutua y beneficiosa para toda la vida entre San Patricio y nuestros antiguos alumnos (Alumni), así como con nuestros padres y el personal.

La Institución San Patricio fue fundada en 1958. Desde entonces, hemos tenido el honor de educar a generaciones de estudiantes. Haber estudiado en San Patricio significa que eres parte de algo más que un colegio, Te conviertes en parte de la familia SanPa.

Estamos muy orgullosos de recibir de nuevo a nuestros alumnos graduados, para que formen parte de nuestro futuro y podamos celebrar juntos nuestro pasado.

Si eres antiguo alumno ¡REGÍSTRATE AQUÍ!

AN INSPIRED SCHOOL

Inspired establece un nuevo modelo en la educación privada de primera calidad
El colegio San Patricio es miembro de Inspired Education Group, grupo líder mundial de colegios premium que ofrece excelencia en educación a más de 60,000 estudiantes en más de 80 colegios en los 5 continentes.

BSA
logo-sacpa