CENTRES / EL SOTO / INFORMACION GENERAL

El Soto

En el campus de El Soto ubicado en una prestigiosa y tranquila zona residencial, C/ Jazmin , 148 -Soto de La Moraleja-, se imparten los ciclos de Secundaria y a continuación los alumnos podrán elegir entre el Bachillerato Nacional, así como, la modalidad de Bachillerato Internacional.

El modelo pedagógico incide en el desarrollo de competencias fundamentales, especialmente aquellas a las que el currículo español no otorga suficiente importancia y que en San Patricio resultan esenciales, como las competencias emocionales, el multilingüismo, las habilidades artísticas y los hábitos relacionados con la salud. Así como en otras más específicas para los alumnos, como el trabajo en equipo, utilización de tecnologías de la información y la comunicación en el aula, las presentaciones en público, la argumentación y el debate, el trabajo por proyectos o la experimentación.

el-soto-form-img

SELECCIONE CENTRO (OBLIGATORIO)

APELLIDO 1

APELLIDO 2