El Soto - Admisiones

Solicitud de Plaza
Para solicitar plaza en el colegio, es necesario haber realizado una visita personal de información con la Dirección del Centro, para ello deberá pedir información llamando al 91 650 06 02 o bien en la dirección de email: [email protected]

Desde el mes de Octubre se podrá concertar la visita de información y solicitar la plaza para el curso siguiente.
El hecho de solicitar la plaza no garantiza la misma.

Admisión y Matriculación
La admisión y posterior matriculación de alumnos nuevos estarán condicionadas a la disponibilidad de plazas para el curso solicitado y al orden de prioridad establecido por el Colegio respecto a: hermanos de alumnos matriculados, hijos de antiguos alumnos, traslados intercentros, etc.

En caso de disponibilidad de plaza, el Colegio contactará con las familias que hayan realizado la solicitud para, en el caso de confirmación de la misma por su parte, concertar una entrevista de matriculación a la que la familia acudirá acompañada del alumno a matricular y aportará la documentación que se le indique.

Los alumnos que soliciten su matriculación en primero de Educación Primaria o cursos superiores, deberán superar una prueba de admisión relacionada con las materias que han de servir de base para la etapa o nivel que les corresponda cursar.