NOTICIAS - Curso 2013 / 2014

Fechas de Inicio de Curso en los Centros San Patricio

FECHAS DE INICIO DE CURSO 2013 -2014

COLEGIO SAN PATRICIO (LA MORALEJA)

- JUEVES DÍA 5 DE SEPTIEMBRE

- EDUCACIÓN INFANTIL
        SPECIAL NURSERY (SN) - (2 AÑOS)

Acto de Clausura de la Temporada Deportiva del Colegio San Patricio 2014-2015

El pasado sábado 6 de junio se celebró el acto de Clausura de la Temporada Deportiva 2014/15 en las instalaciones del centro de La Moraleja. Este evento, homenaje a todos los deportistas que defienden los colores de San Patricio en las distintas competiciones, cuenta además con la participación de los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas de cada centro.
El

Ver más

Espectacular Acto de Clausura Artística del Centro de Arte San Patricio 2014-2015

El pasado sábado 13 de junio se celebró el acto de Clausura Artística 2014/15 en las instalaciones del centro de El Soto. En este acto, las diferentes disciplinas que conforman el Centro de Arte San Patricio se dieron cita en una jornada llena de emoción, arte y creatividad.

Más de 500 alumnos de los tres programas: Música y Danza, Arte Dram&aa

100% de Aprobados en Selectividad 2014-2015

Como cada año, a comienzos del mes de junio han tenido lugar los exámenes de selectividad a los que se presentan los alumnos de 2º de bachillerato.
Este año, el Colegio San Patricio ha presentado a la convocatoria de junio a 106 de los 111 alumnos matriculados, lo cual supone el 95,5% de los alumnos inscritos, obteniendo un resultado del 100% de aprobados en las prue

Ver más

European Youth Parliament Triumph for Colegio San Patricio El Soto / Éxito de San Patricio en el Eu

Congratulations to Lucas Pierre Thomas Mateu, Maria Pereda Escolano, Blanca Carcasona Prats, Paula Moreno Cortés and Elena Uriel Pineda for their success in the 2014 regional EYP sesssion.
On Saturday the 8th of Febuary six San Patricio students participated in the regional session of the prestigious European Youth Parliament.
After weeks of hard work and preparation the students

Ver más

Concierto del Día de Europa.

El próximo martes, 6 de mayo de 2014, a las 19.30 horas, tendrá lugar el “Concierto Celebración Día de Europa”, en el Auditorio Nacional de Música (Madrid).

La Orquesta Juvenil Europea de Madrid, bajo la batuta de su directora, la Srta. Adriana Tanus, reúne a músicos del Liceo Francés, la Deutsche Schule, la Scuola Ital

Ver más

TORNEO DE BALONCESTO MARINA BAIXA (Alicante)

El 30 de abril se ha llevado a cabo el Torneo de Baloncesto de Marina Baixa 2014, en el que han participado las jugadoras de los equipos alevines de baloncesto del Centro de Serrano y de La Moraleja.  El Torneo, que se disputa anualmente en la localidad de Alfaz del Pi (Alicante), ha contado por primera vez con la participación de nuestro Colegio.

En total, 27 alumnas acudie

Ver más

International Success for San Patricio in EYP / Éxito Internacional de San Patricio en EYP

Congratulations to the San Patricio delegation for their achievements in the EYP National session where the school gained access to participate in the EYP international sessions and forums.

From the 24th to the 27th of April, three San Patricio students, Blanca Carcasona and Lucas Mateu, participated in the 2014 EYP National Session held in Valencia. This prestigious event involved 14 s

Ver más

Gala de entrega de premios Coca-Cola jóvenes talentos de relato corto / Coca - Cola : talented young

El viernes día 4 de abril de 2014, mis compañeros y yo junto a mi profesora de Lengua nos dirigimos a la Real Academia Española para participar en la quincuagésima cuarta edición del Concurso Coca-cola de jóvenes talentos de relato corto. Concursamos junto a más de doce mil alumnos de diversos colegios e institutos de toda España pero de nues