NOTICIAS - Curso 2016 / 2017

Éxito de la II Edición de Rock In Sanpa en el Colegio San Patricio

El pasado viernes 24 de marzo tuvo lugar la II Edición de Rock In Sanpa, un proyecto CAS  que se consolida en su segundo año organizado por un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato.

Ver más

Primer Certamen Investiga Junior, organizado por la Fundación San Patricio y Escuelab

El 1er Certamen Investiga Junior organizado por la Fundación San Patricio y Escuelab, se ha llevado a cabo el pasado 13 de marzo en las instalaciones de Medialab – Prado.

Más de 375 alumnos de diferentes centros de Madrid, han trabajado en Energía y medioambiente: “El reto de la energía eólica”, Ciencias del espacio:” Como un cohete” y Biociencias: “Detectives de ADN”

Ver más

Antiguos alumnos del colegio San Patricio premios extraordinarios por la Universidad Autónoma de Madrid

Desde la Institución San Patricio, nos sentimos orgullosos de nuestros antiguos alumnos. En esta ocasión nos alegra compartir que el viernes 10 de marzo, en el Decanato de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, tuvo lugar la entrega de los Premios Extraordinarios que galardonan al mejor estudiante de cada grado universitario.

Marta Pantale&oac

Soundpainting en las aulas del Colegio San Patricio

Al hablar de Soundpainting, nos referimos a un novedoso método que permite la composición multidisciplinar en tiempo real por medio de señales universales que indican el material a realizar por los intérpretes.

Ideado  en 1974 por Walter Thompson, el Soundpainting está profundamente implantado en Europa, Francia principalmente, y en Estados Unidos como formación en los conserva

Magníficos resultados de alumnos del Colegio San Patricio en el Cross Aldovea

El viernes 10 de marzo algunos de nuestros alumnos de los centros de Serrano, Moraleja y Soto, han disfrutado en el tradicional Cross Aldovea.
Se trata de una competición de atletismo para escolares que se desarrolla por las calles de La Moraleja y en ella, participan niños y niñas desde los 4 años de edad hasta categoría absoluta.
Los objetivos de este cross se basan en fomentar e

El Papel en Blanco del Colegio San Patricio

El pasado sábado 4 de marzo, Saioa Salinas, profesora de infantil del Colegio San Patricio de Serrano, estuvo presente en el congreso “Learning Through Language” organizado por St. Peter’s School en Barcelona.

Aforo completo de la FSP Big Band en la Sala Clamores

El pasado domingo 26 de febrero la Fundación San Patricio Big Band bajo la dirección de Joserra Zamora, nos deleitó con un maravilloso concierto en la mítica sala Clamores.
La sala Clamores, es considerada un templo para el jazz como hay pocos en Europa y destaca por su programación de directos de 1er nivel nacional e internacional, se trata de una de las salas más activas del panorama

Ver más

Alumnos del Centro de Arte San Patricio inauguran ARCO Kids junto a SSMM los Reyes de España

Al hablar de ARCO Kids hablamos de un espacio único de creatividad, imaginación y solidaridad, en el marco de una de las ferias de arte más importantes del mundo, ARCO.

El artista urbano Antonyo Marest interviene en el Colegio San Patricio

El artista urbano Antonyo Marest ha intervenido en el Colegio San Patricio de La Moraleja y en el International School San Patricio Toledo.