NOTICIAS - Actualidad

Espectacular Festival Artístico de Fin de Curso del Centro de Arte San Patricio

El pasado sábado 15 y domingo 16 de Junio de 2019, ha tenido lugar el Festival Artístico de Verano del Centro de Arte San Patricio que reúne a los alumnos de los cuatro centros San Patricio.

Clausura Temporada Deportiva Colegio San Patricio Madrid 2018 – 2019

El pasado sábado 8 de junio, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio San Patricio de La Moraleja, el acto de Clausura de la Temporada Deportiva 2018 – 2019 de los tres centros de Madrid.

Ver más

Grandes iniciativas, ¡Turkana Une!

Turkana une… Y esto se ve claramente reflejado en la cantidad de gente implicada y enamorada con nuestro proyecto de cooperación internacional, el centro St, Patrick’s en Turkana – Kenia.

Ver más

Acto de graduación de la 51 promoción de Bachillerato y la 6 promoción de Bachillerato Internacional de alumnos del Colegio San Patricio

El pasado 25 de mayo, en el centro de El Soto de La Moraleja, ha tenido  lugar la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio San Patricio, tanto de bachillerato nacional como internacional.

Gran concierto de la SP Big Band Ft. Paula Coria

El pasado 19 de mayo la SP Big Band nos deleitó con un maravilloso concierto en la Sala Clamores.

Ver más

Nacho Sáez, alumno del Colegio San Patricio Campeón del mundo Escolar de 400 metros lisos

Nacho Sáez, alumno de primero de bachillerato internacional en el centro de El Soto se ha alzado con el título de Campeón del mundo Escolar de 400 metros lisos.

Gran éxito del VIII Campeonato de Pádel Benéfico Fundación San Patricio

El pasado 12 de mayo ha tenido lugar el VIII Torneo de Pádel Fundación San Patricio en las instalaciones del Club El Estudiante de Alcobendas, un estupendo torneo que se va afianzando cada año como un evento que aúna deporte,  diversión y solidaridad.

X CONGRESO IBERDROLA INVESTIGA I+D+i

Un grupo de 100 jóvenes investigadores de 15 y 16 años procedentes de 20 centros educativos de toda España han celebrado en Madrid el Congreso Iberdrola Investiga I+D+i, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas – CSIC y organizado por la Fundación San Patricio. En di