NOTICIAS - Actualidad

Dos equipos del Colegio San Patricio clasificados para la final de “Jugando al Atletismo”

El próximo viernes 26 de abril se celebrará la final de JUGANDO AL ATLETISMO, una final en la que se han clasificado dos equipos del Colegio San Patricio.

Taller de RCP en el centro de El Soto

Los alumnos de 1º y 3º ESO del centro de El Soto han realizado, dentro del programa Aula Salud-Prevención, los Talleres de RCP y primeros auxilios.

El Coro SP pasa a la final del V Certamen Coral ECM

El próximo miércoles 8 de mayo tendrá lugar el V Certamen de Corales Escolares organizado por Escuelas Católicas de Madrid y con la colaboración de la Editorial Anaya-Pearson.

Concierto Didáctico de la SP Big Band

El pasado jueves 4 de abril el salón de actos del centro de Serrano se transformó en un gran escenario en el que los alumnos de SC y SD pudieron formar parte de la SP Big Band en un fantástico concierto didáctico.

Alumnos del Colegio San Patricio premiados en el III Certamen Investiga Junior

El pasado 2 de abril en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y organizado por la Fundación San Patricio y Escuelab ha tenido lugar el III Certamen Investiga Junior. En esta edición 484 alumnos de diferentes centros de Madrid, han participado presentando sus trabajado sobre Energía y medioambiente: &

La Fundación San Patricio organiza la XIX Sesión Nacional del MEP

Del 22 al 25 marzo de 2019 la Fundación San Patricio, en colaboración con el Ayuntamiento de León y el Colegio Peñacorada, ha tenido la satisfacción de celebrar la XIX Sesión Nacional de nuestro proyecto educativo por excelencia: El Modelo de Parlamento Europeo, con el que seguimos extendiendo los valores e

El Colegio San Patricio presente en “Eduemoción”

El pasado 22 de marzo ha tenido lugar la III Edición del encuentro "Eduemoción", un evento centrado en la implantación de la inteligencia emocional en las aulas, dirigido a toda la comunidad educativa con el objetivo de compartir experiencias en torno a la introducción del pensamiento emocional en centros escolares.

Visita de los alumnos de 1º IB a 33 El Musical

El pasado jueves 21 de marzo los alumnos de 1º de Bachillerato Internacional que cursan la asignatura de Business Management, han tenido el privilegio de acudir al Espacio 33, el teatro efímero más grande creado en España y en el que se representa la súper producción 33 El Musical.

El Coro SP participa en el concierto CHOIRS FOR EUROPE

Con motivo del Día de Europa, el pasado sábado 16 de marzo nuestros alumnos de CORO SP han participado en el concierto de Coros Por Europa en el Colegio Alemán, bajo el patrocinio de la Comisión Europea.