NOTICIAS - Actualidad

El Colegio San Patricio ganador del concurso 'Be TalentSteam'

El pasado viernes 14 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Camilo José Cela, ha tenido lugar la entrega de premios del Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras organizado por la Fundación Altran para la Innovación y el Club Excelencia en Gestión Un grupo de alumnos del Colegio San Patricio (Centro de El Soto) e IES Ángel Corella.

33 El Musical, Pase Exclusivo Institución San Patricio

Recientemente se ha estrenado 33 El Musical, un espectáculo artístico que relata los 3 últimos años de la vida de Jesucristo.

Rastrillo Solidario de Navidad Fundación San Patricio

El próximo sábado 15 de diciembre en el Colegio San Patricio de El Soto de la Moraleja se celebrará el tradicional Rastrillo solidario de Navidad organizado por la Fundación San Patricio a favor del proyecto St. Patrick’s Girls Centre en Turkana – Kenia.

Ver más

El Coro del Centro de Arte San Patricio ameniza la inauguración del Belén Municipal de Alcobendas

El pasado lunes 3 de diciembre, en el patio de encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas, ha tenido lugar el Acto de inauguración del Gran Belén Municipal que vuelve este año a una línea bíblica y una escenografía muy montañosa, en la que destaca el Gran Manantial que acoge el portal.

Ver más

España ha acogido la 49 Sesión Internacional del Modelo de Parlamento Europeo organizada por la Fundación San Patricio, que ha tenido lugar en Toledo y Madrid, la semana del 10 al 17 de noviembre de 2018

Ver más

Arranca la 49 Edición del Programa de Modelo de Parlamento Europeo, organizado por la Fundación San Patricio

Más de 150 jóvenes, procedentes de 28 países miembros de la UE, se convierten en europarlamentarios por unos días en la 49 Sesión Internacional del Modelo de Parlamento Europeo organizada por la Fundación San Patricio, que tiene lugar en Toledo y Madrid, el 10 al 17 de noviembre de 2018

Ver más

International School San Patricio Toledo participa en un proyecto internacional de neurociencia

Diez colegios españoles -entre ellos el International School San Patricio Toledo- participarán en la primera fase de un proyecto internacional de neurociencia que medirá la concentración de 5.000 alumnos de varios países mientras están en clase; un experimento que utiliza una diadema que registra las ondas cerebrales electromagnéticas y aprovecha te

Ver más

Nacho Sáez alumno del Colegio San Patricio representó a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires

Clausurados el pasado sábado 19 de octubre, los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 ya son historia. Y como parte de ella, uno de sus protagonistas ha sido Nacho Sáez, alumno de 1º de Bachillerato Internacional del Colegio San Patricio.

Ver más

Ocho alumnos de 1° de Bachillerato Internacional del Colegio San Patricio becados para realizar un MBA

El pasado jueves 18 de octubre en el centro de El Soto, ThePowerMBA de la mano de Rafael Gozalo, Co-Founder & CO-CEO, ha adjudicado becas para que ocho alumnos que están cursando el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional puedan realizar el programa “Future Leaders”.