NOTICIAS - Actualidad

Eduardo Souto, profesor del Colegio San Patricio, presente en los Premios FPdGi

El pasado 4 de noviembre, presidido por sus Majestades los Reyes y sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía, ha tenido lugar la de entrega de premios que anualmente concede la Fundación Princesa de Girona (FPdGi).

Alumnos del Colegio San Patricio premiados en SYMUN

Durante la semana del 4 de noviembre, 9 alumnos del colegio de 1º de Bachillerato han participado en el Spain Youth Model of United Nations (SYMUN). Los Modelos de Naciones Unidas son conferencias de varios días de duración donde estudiantes provenientes de diferentes centros educativos, recrean la estructura de Naciones Unidas y sus diferentes órganos para debatir sobre

Ver más

Entrega del Harvard Prize Book a Alejandra Muñoz, alumna del Colegio San Patricio

El pasado 21 de octubre, en el centro de El Soto, se ha hecho entrega del “Harvard Prize Book” otorgado por el Club de Harvard España.

Fantástico acuerdo entre Inspired y Berklee College of Music

Inspired Education Group ha firmado un acuerdo exclusivo con la mundialmente conocida Berklee College of Music (berklee.edu), la universidad privada de música más grande del mundo, del que podrán beneficiarse los alumnos matriculados en el Colegio San Patricio.

VIII Congreso de innovación educativa ENAP - LA EVALUACIÓN EN EL S.XXI

El pasado 28 de septiembre ha tenido lugar en las instalaciones del International School San Patricio Toledo, el VIII Congreso de Innovación Educativa ENAP organizado por la Fundación San Patricio, cuyo objetivo principal es la sensibiliz

Ver más

Alumnos del Colegio San Patricio participan en “Conectamos Generaciones”

El pasado martes 17 de septiembre un grupo de alumnos de 2º de la ESO del Colegio San Patricio del Soto junto a su profesor de tecnología, programación y robótica, Juan Bardallo, han participado en el evento “Conectamos generaciones” organizado por FNAC.