VISIÓN GENERAL

La Institución San Patricio

es una institución privada, dedicada a la enseñanza desde 1958, que cuenta con tres colegios en Madrid, un Colegio Internacional en Toledo con residencia de estudiantes, una Fundación dedicada a la investigación educativa y a la cooperación y un Centro de Arte que se desarrolla a través de tres programas educativos: Música y Danza; Artes Plásticas y Visuales y Arte Dramático.

San Patricio es motor del cambio del sistema educativo español. Ello se ve reflejado en su apuesta por un Modelo Educativo que, apoyado en el Proyecto Deportivo y de Educación para la Salud, busca desarrollar las mejores habilidades en los alumnos, que les permitan alcanzar el más alto rigor académico a través de la autonomía, la relación y la comunicación.

La incorporación en su metodología de las diferentes disciplinas artísticas, de su programa de inteligencia emocional y del desarrollo del multilingüismo, unido a una constante innovación, le han convertido en un centro de referencia para el sector educativo en España.