VISITAS PERSONALIZADAS - CENTRO LA MORALEJA

El Colegio San Patricio se siente orgulloso de sus alumnos y sus centros ubicados en Madrid y Toledo. Queremos explicarles porqué el periódico El Mundo nos ha posicionado entre los mejores colegios de España en los últimos 13 años.

Nuestro modelo educativo desde educación infantil, se basa en tres pilares: La Comunicación, la Autonomía y la Relación y estimula el juego cooperativo como una forma de aprendizaje. El desarrollo de la autonomía se favorece con estrategias de aprendizaje inspiradas en el modelo Montessori.

La educación infantil, se estructura a través de unidades de indagación, donde los niños generan y exploran sus propios intereses y pueden elegir entre una gran variedad de actividades sensoriales, prácticas, culturales, lingüísticas y matemáticas que disponemos en nuestros centros gracias a nuestros profesores.

RESERVE UNA VISITA

Ofrecemos visitas personalizadas para usted y su familia.

Qué ofrecemos en la visita:

• Charla de bienvenida con Darla Price (Directora Técnica Educativa).
  • Café y/o refresco.
  • Recorrido del campus.
  • Estancia y juego para los más pequeños con supervisión (opcional).
  • Dudas y preguntas con nuestra Directora.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro fantástico colegio.

INTRODUZCA SUS DATOS

Solicite una cita hoy, rellenando este formulario

Educación con el enfoque IB de 3 a 5 años, fomentando el aprendizaje de nuestros niños a través del juego cooperativo

Una amplia variedad de actividades sensoriales, prácticas, culturales, lingüísticas (francés y alemán) y matemáticas facilitadas por profesores formados en la pedagogía de la escucha

Programa de Inteligencia Emocional

boy with glasses

Colegio San Patricio

El Colegio San Patricio es una institución privada, dedicada a la enseñanza desde 1958, que cuenta con tres colegios, en Madrid, un colegio con residencia en Toledo y una Fundación dedicada a la investigación educativa y a la cooperación, así como con un Centro de Arte. San Patricio es conocido como motor de cambio en el sistema educativo español, esto se refleja en su compromiso con un modelo educativo que, apoyado por el Proyecto de Educación para la Salud y el Deporte, busca desarrollar las habilidades de autonomía, relaciones y comunicación en sus estudiantes. En San patricio tratamos no solo de mantener los más altos estándares académicos, sino también, de formar a los que serán, los futuros líderes del mañana. Todo esto, unido a los reconocidos programas artísticos del colegio y nuestro compromiso con el desarrollo de la inteligencia emocional, el multilingüismo y la continua innovación, nos ha convertido en un referente de la excelencia educativa en España.

Visitas personalizadas al colegio