El colegio en Madrid en el que confían generación tras generación desde 1958 proporcionando excelencia educativa apoyada en valores católicos.

Educación multilingue y personalizada de los 18 meses a los 18 años

Opción de Bachillerato Nacional o Bachillerato Internacional

En el Colegio San Patricio Madrid establecemos las bases más sólidas para el desarrollo integral de nuestros alumnos a través de un enfoque enriquecedor y centrado en el niño.

Nuestra educación holística se centra en el desarrollo de habilidades emocionales, multilingüismo, habilidades artísticas y deportivas y hábitos relacionados con la salud de su hijo.

Venga a conocer personalmente nuestro modelo educativo y descubra las oportunidades incomparables que le esperan en uno de los mejores colegios de España.

¿Qué esperar de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas?

● Conozca nuestro campus

Disfrute de un paseo por nuestro campus e instalaciones especialmente diseñados y tenga una idea del entorno San Patricio

● Hable con nosotros

Estará a su disposición tanto el equipo directivo como nuestros profesores y alumnos. Infórmese de primera mano sobre los cursos, el plan de estudios, las actividades extracurriculares, la familia San Patricio etc.

● Pregúntanos cualquier duda

Lo que sea que usted tenga en mente… Estaremos encantados de responderlo todo en nuestra sesión de preguntas y respuestas.

¡Regístrese en nuestras jornadas de Puertas Abiertas para conocer como es la vida en el Colegio san Patricio!

Consulte las fechas disponibles para cada centro y en caso de que no puedan asistir, rogamos se pongan en contacto con nosotros para agendarles una visita privada.

San Patricio La Moraleja : 29 de Enero y 26 de Marzo

San Patricio Serrano : 12 de Marzo y 23 de Abril

San Patricio El Soto : 15 de Marzo

¡Esperamos poder darle la bienvenida!

Logo-CSP-la-moraleja
Campus - La Moraleja

La Moraleja

A Private school in La Moraleja with an avant-garde approach