No tenemos días abiertos en el calendario en este momento, sin embargo, haga clic en el enlace a continuación para realizar una consulta con nuestro equipo de admisiones o reservar una visita.

Logo-CSP-la-moraleja
Campus - La Moraleja

La Moraleja

El colegio en Madrid en el que confían generación tras generación desde 1958 proporcionando excelencia educativa apoyada en valores católicos.

Educación multilingue y personalizada de los 18 meses a los 18 años

Opción de Bachillerato Nacional o Bachillerato Internacional

En el Colegio San Patricio Madrid establecemos las bases más sólidas para el desarrollo integral de nuestros alumnos a través de un enfoque enriquecedor y centrado en el niño.

Nuestra educación holística se centra en el desarrollo de habilidades emocionales, multilingüismo, habilidades artísticas y deportivas y hábitos relacionados con la salud de su hijo.

Venga a conocer personalmente nuestro modelo educativo y descubra las oportunidades incomparables que le esperan en uno de los mejores colegios de España.

¿Qué esperar de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas?

● Conozca nuestro campus

Disfrute de un paseo por nuestro campus e instalaciones especialmente diseñados y tenga una idea del entorno San Patricio

● Hable con nosotros

Estará a su disposición tanto el equipo directivo como nuestros profesores y alumnos. Infórmese de primera mano sobre los cursos, el plan de estudios, las actividades extracurriculares, la familia San Patricio etc.

● Pregúntanos cualquier duda

Lo que sea que usted tenga en mente… Estaremos encantados de responderlo todo en nuestra sesión de preguntas y respuestas.

A Private school in La Moraleja with an avant-garde approach

Descubra lo que nos hace ser considerados uno de los mejores colegios de España

• Constantemente clasificado como líder en España por El Mundo, Forbes y otros medios
  • Más de 60 años de excelencia académica, una comunidad de 6000 antiguos alumnos en todo el mundo