Durante más de 60 años, el Colegio San Patricio ha educado con éxito a miles de estudiantes brindándoles una educación de alta calidad en español e inglés con los valores católicos como pilar

Logo CSP Serrano
Campus - Serrano

Serrano

INFANTIL Y PRIMARIA 3-11

Este centro posee una ubicación privilegiada en la C/ Serrano, 200 (una de las zonas más exclusivas de Madrid). Nuestro Campus de Serrano acoge alumnos de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

Logo-CSP-la-moraleja
Campus-La-moraleja

La Moraleja

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

Ubicado en La Moraleja, una prestigiosa zona residencial a las afueras de Madrid (10 minutos en coche). Nuestro Campus de La Moraleja acoge alumnos de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria

Logo-CSP-soto
Campus - El Soto

El Soto

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Nuestro centro de El Soto también goza de una ubicación privilegiada en El Soto de La Moraleja. Aquí se cursa el ciclo de secundaria y se ofrece la posibilidad de elegir entre el Bachillerato Nacional o el Bachillerato Internacional (IB).