Excelencia Académica Ininterrumpida en Tiempos Extraordinarios

Líderes en aprendizaje híbrido | Presencial o Virtual

En el Colegio San Patricio Madrid estamos ilusionados con el nuevo curso escolar. En medio de un mundo en constante cambio, nuestro colegio continúa adecuando su entorno para satisfacer mejor las necesidades de nuestras familias y alumnos. Ofrecemos un sistema híbrido verificado que permite a nuestros alumnos elegir entre aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestro enfoque educativo ininterrumpido e interactúe con nuestro equipo.

Nuestros Centros

Durante más de 60 años, el Colegio San Patricio ha educado con éxito a miles de estudiantes brindándoles una educación de alta calidad en español e inglés con los valores católicos como pilar

Logo CSP Serrano
Campus - Serrano

Serrano

INFANTIL Y PRIMARIA 3-11

Este centro posee una ubicación privilegiada en la C/ Serrano, 200 (una de las zonas más exclusivas de Madrid). Nuestro Campus de Serrano acoge alumnos de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

Logo-CSP-la-moraleja
Campus-La-moraleja

La Moraleja

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

Ubicado en La Moraleja, una prestigiosa zona residencial a las afueras de Madrid (10 minutos en coche). Nuestro Campus de La Moraleja acoge alumnos de 3 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria

Logo-CSP-soto
Campus - El Soto

El Soto

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Nuestro centro de El Soto también goza de una ubicación privilegiada en El Soto de La Moraleja. Aquí se cursa el ciclo de secundaria y se ofrece la posibilidad de elegir entre el Bachillerato Nacional o el Bachillerato Internacional (IB).