Ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares específicas para nuestros estudiantes, no solo basadas en lo creativo o físico, sino también enfocadas en promover valores y bienestar.

Todas las clases son impartidas por profesores calificados que se esfuerzan por crear un ambiente positivo y una buena relación con nuestros alumnos.

Nuestras clases de actividades extracurriculares tienen lugar tanto en los descansos como después del horario lectivo.

Deportivas

El trabajo en equipo y el trabajo en grupo son componentes clave de nuestras actividades deportivas extracurriculares.

• Atletismo de Competición
  • Baloncesto alto rendimiento
  • Baloncesto de competición
  • Baloncesto sin competición
  • Fútbol Sala de competición
  • Fútbol Sala sin competición
  • Voleibol de competición
  • Voleibol sin competición
  • Saltos acrobáticos
  • Ajedrez

Contacto: Sergio Larragueta – slarraguetam@colegiosanpatricio.es

Artísticas

El Centro de Arte San Patricio presenta una vi­sión multidisciplinar, polivalente y universal de los distintos programas artísticos que se desarrollan.

Se ofrece al estudiante la oportunidad de formarse en un ambiente artístico “vivo”, capaz de estimular el pensamiento creativo, la investigación y la ima­ginación de sus propias creaciones.

El centro pro­porciona todos los medios necesarios para que los alumnos desarrollen las competencias necesarias y conseguir el perfil artístico deseado.

• Danza
  • Artes Plásticas y Visuales