BIENVENIDOS A COLEGIO SAN PATRICIO EL SOTO

COLEGIO PRIVADO EN EL SOTO DE LA MORALEJA

Secundaria y Bachillerato (12 – 18 años)

Proporcionando una perspectiva global y una educación holística con valores católicos.

Icon---Great-central-location

Ubicado en El Soto de la Moraleja, una prestigiosa zona a las afueras de Madrid.

Icon---Personalised-education-with-excellent-preparation-for-university

Educación personalizada con una excelente preparación para la universidad.

Icon---Great-academic-results-with-students-accessing-the-best-universities-in-the-world

Excelentes resultados académicos con estudiantes que acceden a las mejores universidades del mundo.

Icon---Consistently-ranked-in-the-top-10-El-Mundo

Considerado uno de los 10 mejores colegios de España durante 13 años

Bienvenidos a Colegio San Patricio El Soto

Como colegio enfocado en secundaria y bachillerato, nuestro modelo educativo combina un currículo escolar regular con el desarrollo de otros aspectos importantes que ayudan a nuestros estudiantes a convertirse en individuos completos. Estos incluyen inteligencia emocional, multilingüismo, habilidades artísticas y hábitos para un estilo de vida saludable.

En el colegio San Patricio El Soto priorizamos el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, el uso de la tecnología de la información y la comunicación en el aula, hablar en público y debatir, el trabajo colaborativo en proyectos y la experimentación científica.

Ofrecemos la opción de Bachillerato Nacional e Internacional (Programa del Diploma IB) con resultados sobresalientes.

Our Best Results for IB 2020

2021 Los Mejores Resultados IB de la Historia

Nos gustaría dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2021 por sus excelentes resultados del IB cuya nota media alcanzada ha sido la más alta de la historia del colegio alcanzando un fantástico 36.

El 100% de alumnos de Diploma IB ha aprobado las exigentes pruebas, del total de alumnos de Diploma IB, el 46% ha logrado más de 36 puntos, el 34% está por encima de los 38 puntos y el 26% ha alcanzado más de 40 puntos, siendo la nota más alta conseguida, un impresionante 44.

CONOZCA EL PROGRAMA IB

CONOZCA LOS RESULTADOS

BACHILLERATO INTERNACIONAL EN MADRID

Resultados-Evau

100% de Aprobados en el Bachillerato Nacional 2021

Desde el Colegio San Patricio queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos graduados de 2021 en el Bachillerato Nacional por los excelentes resultados obtenidos en la EVAU, nos sentimos muy orgullosos.

Hemos alcanzado un máximo histórico del que nos sentimos muy orgullosos con un 100% de Aprobados, nota media del expediente definitivo – 8,037 sobre 10, 17,24% de los alumnos han obtenido un 13 o superior, 31% de los alumnos han obtenido un 12 o superior siendo la nota más alta obtenida 13,75 sobre 14.

CONOZCA LOS RESULTADOS

Escucha a Nuestros Alumni de Bachillerato Internacional

Escucha el testimonio de nuestros antiguos alumnos,. Para ellos estudiar IB en San Patricio les ha supuesto el camino para cumplir sus sueños universitarios. Han podido acceder a las carreras con más puntuación de la universidad española y extranjera, han accedido a los trabajos y proyectos que siempre querían y además se han llevado una experiencia personal y una gran cantidad de amigos para siempre.

Campus en el Soto de La Moraleja

Nuestro campus de El Soto, también tiene una ubicación privilegiada en El Soto de La Moraleja. Aquí, se imparten los ciclos de Secundaria y a continuación los alumnos podrán elegir entre el Bachillerato Nacional, así como, la modalidad de Bachillerato Internacional. El colegio ofrece instalaciones específicamente diseñadas y construidas para niños entre las edades de 12 y 18 años y tiene una capacidad para más de 700 estudiantes.

C/ Jazmín, 148 – El Soto de La Moraleja – 28109 Alcobendas (Madrid)
Tel.: 91 650 06 02 – Fax: 91 650 81 11
email: infosoto@colegiosanpatricio.es