8ª Feria de Universidades del Colegio San Patricio El Soto

Sábado 22 de enero 2022

de 10:00 a 14:00h en C/Jazmín 148, 28109 Alcobendas

AFFYC, la Feria de Universidades del Colegio San Patricio El Soto, nació en el curso 2014-2015 como una iniciativa de CAS de los alumnos del Bachillerato Internacional. En poco tiempo ha ido creciendo hasta convertirse en un elemento esencial del Plan de Orientación Profesional del Colegio.

Abierta a todo el que quiera asistir, la Feria es un momento de encuentro de toda la comunidad educativa. Tiene como objetivo ayudar a los alumnos, los verdaderos protagonistas del proceso de orientación, con la recogida de información y la toma de decisiones con respecto a las ilusionantes oportunidades de estudios posteriores al Bachillerato. Informarse y comparar opciones es un paso imprescindible para tomar una decisión madura e informada.

La Feria está dirigida a todo el alumnado, pero la recomendamos especialmente a los alumnos de 4ºESO y de 1º y 2º Bachillerato.

Orientación a los alumnos

Stands Informativos

Charlas

Abierta a toda la sociedad

El Programa

El programa de la Feria se basa en la oferta de otros años, tan bien valorada por los asistentes. Por un lado, contamos con un programa de charlas sobre las opciones para cursar el Bachillerato en el Colegio San Patricio El Soto y sobre los estudios y la preparación de solicitudes al extranjero. Por el otro, contamos con la participación de numerosas universidades públicas y privadas nacionales e internacionales para atender individualmente a familias y alumnos.

Charlas

El programa de charlas el día de la Feria es el siguiente.

Aula

Orientación al extranjero: Reino Unido, Holanda y Dinamarca

Sandra Páramo
(International Education Consultants)

1.9

Orientación al extranjero: Reino Unido, Holanda y Dinamarca

Sandra Páramo
(International Education Consultants)

1.9

Stands informativos de las universidades

La atención individual a familias y alumnos por parte de los representantes de las universidades es uno de los elementos centrales de la Feria y estarán a su disposición en los stands informativos.

Este año contamos con la participación de las siguientes instituciones:

CEDEU Centro de Estudios Universitarios -Centro de Estudios Garrigues - CIS The College for International Studies - CUNEF Universidad – ESADE - ESIC University – ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología - Hult International Business School - IE University - IEB, Instituto de Estudios Bursátiles - IEC, International Education Consultants - Immune Technology Institute - ISDE, Instituto Superior de Derecho y Economía - Les Roches - Global Hospitality Education - Newcastle University- Northumbria University - Southern Denmark University - Schiller International University - Talento y Deporte - U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital - Universidad Alfonso X El Sabio - Universidad Camilo José Cela - Universidad Carlos III de Madrid - Universidad CEU San Pablo - Universidad de Navarra - Universidad Europea - University for the Creative Arts - Universidad Francisco de Vitoria - Universidad Nebrija - University of Bath - Universidad Politécnica de Madrid - Universidad Pontificia Comillas - Universidad Rey Juan Carlos - Universidad Villanueva

Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia, envíe un correo a orientacion_soto@colegiosanpatricio.es.

Estaremos encantados de dar respuesta a su consulta.

RECUERDE

Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, recordamos el uso obligatorio de la mascarilla y la importancia del mantenimiento de la distancia de seguridad y la utilización del gel hidroalcohólico que ponemos a su disposición en diferentes puntos del colegio.