Nuestras instalaciones permiten a los estudiantes vivir una experiencia educativa completa en la que puedan desarrollar sus habilidades.

Las instalaciones están diseñadas especialmente para ellos: laboratorios de física (química / biología), laboratorio de robótica y tecnología del diseño, aulas de teatro, música y artes visuales, estudio de radio, salón de actos, biblioteca, gimnasio, canchas de baloncesto, pista de atletismo, campo de fútbol sala, mesas de ping pong, enfermería y nuestro centro de arte con salas y material específico para desarrollar sus habilidades artísticas (Centro de Arte San Patricio).

Los patios, así como los deportes (pabellón deportivo cubierto) y las áreas de ocio les permiten desarrollar sus habilidades fuera del aula.

Todas las instalaciones han sido pensadas para ayudar al colegio a cumplir con sus objetivos educativos. El equipo es de la más alta calidad y el colegio proporciona todos los materiales educativos necesarios para que los alumnos tengan éxito en su plan de estudios.