BIENVENIDOS A COLEGIO SAN PATRICIO MORALEJA

COLEGIO PRIVADO EN LA MORALEJA

Preescolar a Primaria (2 – 11 años)

Colegio San Patricio la Moraleja: proporcionando una perspectiva global y una educación holística con los valores católicos desde los primeros años.

Icon---Great-central-location

Ubicado en una prestigiosa y segura zona residencial a las afueras de Madrid.

Icon---Dedicated-campus

Campus en la Moraleja dedicado para estudiantes de preescolar y primaria

Icon---small-class-sizes

Ambiente familiar con clases pequeñas y espacios abiertos.

Icon---Consistently-ranked-in-the-top-10-El-Mundo

Considerado uno de los 10 mejores colegios de España durante 14 años

En Septiembre 2021 abrimos nuestras puertas a alumnos a partir de 18 meses.

¡Nuevas Instalaciones!

Para darles la mejor bienvenida, nuestra unidad de educación infantil está siendo completamente rediseñada para ellos, nuestros más pequeños

Estamos comprometidos con la excelencia educativa y la educación personalizada desde sus primeros años de edad y ¡estamos deseando recibir a sus hijos!

Moraleja Reforma Infantil-a
Moraleja Reforma Infantil-b
Moraleja Reforma Infantil-c
Moraleja Reforma Infantil-d

Bienvenidos a Colegio San Patricio La Moraleja

El Colegio San Patricio La Moraleja, pertenece a una institución privada dedicada a la educación desde hace más de 60 años.

La oferta educativa de nuestro colegio privado en La Moraleja (Alcobendas), es una combinación difícil de encontrar en otro colegio:

– Colegio Católico, sin vínculos con ninguna organización religiosa

– Educación bilingüe que acredita un excelente nivel de inglés y un alto nivel académico.

– Gran importancia a la formación artística, las actividades deportivas y la mentalidad internacional de sus estudiantes.

Nuestro Colegio en La Moraleja ofrece educación personalizada desde los 2 años con inspiración Montessori y Reggio Emilia.

A Private school in La Moraleja with an avant-garde approach

Un Colegio privado en la Moraleja con un enfoque vanguardista

Tras 60 años siendo motor de cambio del sistema educativo español el Colegio San Patricio goza de una gran  tradición y reputación.

Desde el comienzo hemos educado a miles de alumnos con un modelo educativo que recoge ideas  de las tendencias pedagógicas más innovadoras, con el fin de desarrollar un proyecto educativo único, completo y detallado. A día de hoy, podemos decir que San Patricio es un referente para muchos otros colegios en toda España.

Colegio-privado-en-la-moraleja-bilingue

Colegio en la Moraleja: enseñanza multilingüe desde los 2 años

Nuestro colegio en La Moraleja siempre ha mantenido su esencia: ser un colegio abierto con espíritu abierto y una educación multilingüe, basada en tres pautas:

• Colegio católico, no asociado a ninguna orden religiosa, comprometido con la educación en valores a través del mensaje del Evangelio.
  • Aprendizaje temprano del idioma inglés y estimulación lingüística a través del francés y el alemán.
  • Personalizado para atender la diversidad y trabajar con un número reducido de estudiantes.

RESERVE UNA VISITA: CONOZCA EL COLEGIO EN LA MORALEJA

EXÁMENES CAMBIDGE PET SUPERADOS CON ÉXITO

Aprobados

Aprobados con Distinción

Les dejamos unos ejemplos de cómo se desenvuelven nuestros pequeños:

Autonomía, Comunicación y Relación

AUTONOMÍA EN LA ETAPA DE INFANTIL

COMUNICACIÓN EN LA ETAPA DE INFANTIL

RELACIÓN EN LA ETAPA DE INFANTIL

Campus en La Moraleja (Alcobendas)

El Colegio San Patricio Moraleja se encuentra en un barrio muy prestigioso de las afueras de Madrid llamado «La Moraleja» (a 10 minutos en coche del centro). Ofrece instalaciones específicamente diseñadas y construidas para niños de entre 2 y 11 años y tiene una capacidad para 700 estudiantes ubicados en aulas con un número reducido de estudiantes.

Dirección: Paseo de Alcobendas, 9 – La Moraleja – 28109 Alcobendas (Madrid)

Tel.: 91 650 07 91 – Fax: 91 650 07 48 email: infomoraleja@colegiosanpatricio.es