Instalaciones completamente nuevas para los más pequeños, nuestras instalaciones están adaptadas para que los más pequeños puedan vivir una experiencia educativa integral en la que desarrollen sus habilidades.

Nuestras instalaciones están diseñadas especialmente para ellos; Tenemos camas pequeñas, para nuestros estudiantes más pequeños, un área de aprendizaje temprano, un auditorio, 2 bibliotecas, aulas de psicomotricidad (gimnasio), enfermería y nuestro centro de arte con salas y material específico para que desarrollen sus habilidades artísticas (Centro de Arte San Patricio) .

Los patios infantiles, así como las áreas deportivas (piscina, pabellón deportivo cubierto) y de ocio, les permiten desarrollar sus habilidades fuera del aula.

Todas las instalaciones han sido pensadas para ayudar al colegio a cumplir con sus objetivos educativos. El equipo es de la más alta calidad y el colegio proporciona todos los materiales educativos necesarios para que los alumnos tengan éxito en su plan de estudios.