Actividades Extraescolares

Excelencia Académica Ininterrumpida en Tiempos Extraordinarios

Líderes en aprendizaje híbrido | Presencial o Virtual

En el Colegio San Patricio Madrid estamos ilusionados con el nuevo curso escolar. En medio de un mundo en constante cambio, nuestro colegio continúa adecuando su entorno para satisfacer mejor las necesidades de nuestras familias y alumnos. Ofrecemos un sistema híbrido verificado que permite a nuestros alumnos elegir entre aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestro enfoque educativo ininterrumpido e interactúe con nuestro equipo.

Actividades Extraescolares

Ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares específicas para nuestros alumnos, no solo basadas en lo creativo o físico, sino también enfocadas en promover valores y bienestar.

Todas las clases son impartidas por profesores calificados que se esfuerzan por crear un ambiente positivo y una buena relación con nuestros alumnos. Nuestras clases de actividades extracurriculares tienen lugar tanto en los descansos como después del horario lectivo.

Deportivas

El trabajo en equipo y el trabajo en grupo son componentes clave de nuestras actividades deportivas extracurriculares.

• Ajedrez
  • Multideporte
  • Artes marciales
  • Tenis
  • Baloncesto

Contacto: Olga González - ogonzalez@colegiosanpatricio.es

Artísticas

El Centro de Arte San Patricio presenta una vi­sión multidisciplinar, polivalente y universal de los distintos programas artísticos que se desarrollan.

Se ofrece al estudiante la oportunidad de formarse en un ambiente artístico “vivo”, capaz de estimular el pensamiento creativo, la investigación y la ima­ginación de sus propias creaciones.

El centro pro­porciona todos los medios necesarios para que los alumnos desarrollen las competencias necesarias y conseguir el perfil artístico deseado.

• Danza
  • Artes Plásticas y Visuales