Admisiones

Estamos deseando conocerle y presentarle nuestro programa educativo perfecto para ustedes.

Rellene el formulario para reservar una visita y comprobar de primera mano todo lo que tenemos que ofrecerle o simplemente para que solucionemos sus dudas y demos respuesta a sus preguntas.

¡Le esperamos!

Gracias por tener en cuenta a nuestro colegio para la educación de su hijo.

Aceptamos solicitudes de candidatos de diferentes nacionalidades, creencias y antecedentes. Esto enriquece a nuestra comunidad y es vital para preparar a nuestros estudiantes para el mundo de hoy con un futuro incierto. Nuestro colegio fomenta el talento y las habilidades de cada estudiante individual, en un entorno seguro, cuidado y estimulante, estableciendo altas expectativas y ofreciendo orientación experta. Apoyamos y alentamos a nuestros estudiantes para que se sientan valorados, alcancen su máximo potencial y se conviertan en la mejor versión de sí mismos.

Solicitud de Plaza

Para solicitar plaza en el colegio, es necesario haber realizado una visita personal de información con la Dirección del Centro elegido.

Serrano (Infantil y Primaria)
Tlf.:+34 91 563 84 20
E-mail: infoserrano@colegiosanpatricio.es