COLEGIO PRIVADO EN EL CENTRO DE MADRID

Desde Preescolar a Primaria (2 – 11 años)

Nuestro colegio privado en el centro de Madrid, ubicado en en la prestigiosa calle de Serrano, ofrece excelencia académica a los alumnos de los 2 a los 11 años de edad. Un ambiente familiar y seguro en el que los niños aprenderán y se divertirán con un modelo educativo único.
Educación personalizada desde hace más de 60 años en una institución catalogada recurrentemente como uno de los mejores colegios de España. Descubra todo lo que le puede brindar nuestro colegio en el centro de Madrid.

Icon---Great-central-location

Excelente ubicación céntrica en uno de los mejores barrios de Madrid

Icon---Dedicated-campus

Campus dedicado para estudiantes de preescolar y primaria

Icon---small-class-sizes

Clases pequeñas y grupos flexibles. Ambiente familiar

Icon---Focus

Centrados en el desarrollo integral del alumno

Descubra el colegio en el centro de Madrid de primera mano

A partir de 2 años ¡Nuevas Instalaciones!

Para darles la mejor bienvenida, nuestra unidad de educación infantil está siendo completamente rediseñada para ellos,
nuestros pequeños de 2 y 3 años.
Nuestro colegio en el centro de Madrid está comprometido con la excelencia educativa desde edad temprana y ¡estamos deseando recibir a sus hijos!

csp_serrano_nursery_classroom_-_facilities
nursery_kids_learning_with_different_materials
nursery_kids_playing_in_playground
nursery_girl_picking_a_book

Bienvenidos a Colegio San Patricio Serrano en el centro de Madrid

Nuestro colegio privado en el centro de Madrid ofrece una educación integral personalizada y multilingüe. Creemos que el juego cooperativo es una forma importante de aprender. En nuestros primeros años y clases de primaria, la educación se estructura a través de unidades de indagación, donde los niños generan y exploran sus propios intereses.

En nuestro colegio en el centro de Madrid los niños pueden elegir entre una amplia variedad de actividades sensoriales, prácticas, culturales, lingüísticas y matemáticas. Nuestro Colegio en Serrano ofrece educación personalizada desde los 2 años.

Campus en el centro de Madrid

El Colegio San Patricio Serrano, goza de una ubicación privilegiada en la calle Serrano, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ofrece instalaciones específicamente diseñadas y construidas para niños de entre 2 y 11 años y tiene una capacidad para 700 estudiantes.

C/ Serrano, 200 – 28002 Madrid Tel.: 91 563 84 20 – Fax: 91 563 89 46 – email: infoserrano@colegiosanpatricio.es