El Colegio

BIENVENIDOS A COLEGIO SAN PATRICIO SERRANO

COLEGIO PRIVADO EN SERRANO, MADRID

Desde Preescolar a Primaria (2 – 11 años)

Proporcionando una perspectiva global y una educación holística con los valores católicos desde los primeros años.

Icon---Great-central-location

Excelente ubicación céntrica en uno de los mejores barrios de Madrid

Icon---Dedicated-campus

Campus dedicado para estudiantes de preescolar y primaria

Icon---small-class-sizes

Clases pequeñas y grupos flexibles. Ambiente familiar

Icon---Focus

Centrados en el desarrollo integral del alumno

En Septiembre 2021 abrimos nuestras puertas a alumnos a partir de 2 años.

¡Nuevas Instalaciones!

Para darles la mejor bienvenida, nuestra unidad de educación infantil está siendo completamente rediseñada para ellos, nuestros pequeños de 2 y 3 años.

Estamos comprometidos con la excelencia educativa desde edad temprana y ¡estamos deseando recibir a sus hijos!

CSP Serrano-a
CSP Serrano-b
CSP Serrano-c
CSP Serrano-d

Bienvenidos a Colegio San Patricio Serrano

Colegio San Patricio Serrano, más de 60 años ofreciendo excelencia educativa

Nuestro colegio privado en Madrid ofrece una educación integral personalizada y multilingüe. Creemos que el juego cooperativo es una forma importante de aprender.

En nuestros primeros años y clases de primaria, la educación se estructura a través de unidades de indagación, donde los niños generan y exploran sus propios intereses.

Los niños pueden elegir entre una amplia variedad de actividades sensoriales, prácticas, culturales, lingüísticas y matemáticas.

Nuestro Colegio en Serrano ofrece educación personalizada desde los 2 años con inspiración Montessori y Reggio Emilia.

Campus en Madrid

El Colegio San Patricio Serrano, goza de una ubicación privilegiada en la calle Serrano, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ofrece instalaciones específicamente diseñadas y construidas para niños de entre 2 y 11 años y tiene una capacidad para 700 estudiantes.

C/ Serrano, 200 – 28002 Madrid Tel.: 91 563 84 20 – Fax: 91 563 89 46 – email: infoserrano@colegiosanpatricio.es