Instalaciones

Excelencia Académica Ininterrumpida en Tiempos Extraordinarios

Líderes en aprendizaje híbrido | Presencial o Virtual

En el Colegio San Patricio Madrid estamos ilusionados con el nuevo curso escolar. En medio de un mundo en constante cambio, nuestro colegio continúa adecuando su entorno para satisfacer mejor las necesidades de nuestras familias y alumnos. Ofrecemos un sistema híbrido verificado que permite a nuestros alumnos elegir entre aprender de manera presencial o virtual.

Reserve una visita para descubrir nuestro enfoque educativo ininterrumpido e interactúe con nuestro equipo.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están adaptadas para que los más pequeños puedan vivir una experiencia educativa integral en la que desarrollen sus habilidades.

Las instalaciones han sido diseñadas especialmente para ellos; Tenemos un área de Aprendizaje Temprano, un auditorio, 2 bibliotecas, aulas de psicomotricidad (gimnasio), enfermería, dos huertos y nuestro centro de arte con salas y material específico para desarrollar sus habilidades artísticas (Centro de Arte San Patricio).

Los 3 patios infantiles, así como las áreas deportivas y de ocio, les permiten desarrollar sus habilidades fuera del aula.

Todas las instalaciones han sido pensadas para ayudar al colegio a cumplir con sus objetivos educativos. El equipo es de la más alta calidad y el colegio proporciona todos los materiales educativos necesarios para que los alumnos tengan éxito en su plan de estudios