Proceso de Admisión – 3 sencillos pasos

Gracias por tener en cuenta a nuestro colegio para la educación de su hijo.

Currículo español enriquecido en todas las áreas, excelencia en Inglés - Infantil y Primaria con un enfoque metodológico hacia el programa PAI en Secundaria y Programa BI y Nacional (EBAU) en Bachillerato. Mentalidad Internacional y Valores Cristianos. Entrevista personal y prueba de admisión.

CSP-Admissions-student-teacher

Continuamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos y estamos abiertos a recibir nuevos estudiantes ofreciendo un sistema educativo de la más alta calidad.

Reserve una visita para descubrir nuestra forma de abordar la educación, conozca nuestros espacios de aprendizaje e interactúe con nuestro equipo, descubra nuestro modelo educativo que tenemos la certeza que será perfecto a usted y sus hijos.

1.
Rellene el formulario de contacto
y reserve una visita

2.
Conozca el colegio y mantenga una entrevista
con nuestro equipo de admisiones

3.
Complete el formulario del
proceso de admisión

sarrano

Serrano, Madrid

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

El Colegio San Patricio Serrano enfocado a niños de 2 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria.

Ofrece una educación personalizada para los más pequeños, en el centro de Madrid en que los alumnos crecen y aprenden en un entorno familiar y seguro.

la-moreleja

La Moraleja, Madrid

INFANTIL Y PRIMARIA 18 meses -11

Ubicado en La Moraleja, una prestigiosa zona residencial a las afueras de Madrid (10 minutos en coche).

Nuestro Colegio privado San Patricio La Moraleja acoge alumnos de 2 a 11 años, desde pre-infantil hasta el final de primaria.

el-soto

El Soto, Madrid

SECUNDARIA Y BACHILLERATO
(NACIONAL E INTERNACIONAL)

Nuestro colegio privado en El Soto goza de una ubicación privilegiada en El Soto de La Moraleja.

Aquí se cursa el ciclo de secundaria y se ofrece la posibilidad de elegir entre el Bachillerato Nacional o el Bachillerato Internacional (IB).