¡Nuestras puertas están abiertas!

Estamos muy ilusionados de poder compartir nuestro espacio de aprendizaje con los futuros alumnos y sus familias. Nuestro compromiso con la excelencia queda plasmado en nuestro firme enfoque, siempre transformando y adaptándolo para ofrecer los mejores espacios de aprendizaje posibles.

No deje de venir a conocernos, rellene el formulario y le organizaremos una reunión personalizada con nuestro equipo de admisiones.
¡Esperamos darle la bienvenida al Colegio San Patricio!

sarrano

Serrano, Madrid

INFANTIL Y PRIMARIA 2-11

El Colegio San Patricio Serrano enfocado a niños de 2 a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria. Educación personalizada para los más pequeños, en el centro de Madrid en que los alumnos crecen y aprenden en un entorno familiar y seguro.

la-moreleja

La Moraleja, Madrid

INFANTIL Y PRIMARIA 18 meses -11

El Colegio San Patricio La Moraleja ofrece una educación multilingüe para niños de 18 meses a 11 años, desde infantil hasta el final de primaria. Un espacio seguro localizado en una urbanización prestigiosa en los que los niños desarrollan todas sus actividades felices.

el-soto

El Soto, Madrid

SECUNDARIA Y BACHILLERATO
(NACIONAL E INTERNACIONAL)

El Colegio San Patricio El Soto es un colegio privado ubicado en la urbanización Moraleja. En este campus se cursa la etapa de secundaria y a continuación, los alumnos podrán elegir entre el Bachillerato Nacional o el Programa Diploma del Bachillerato Internacional (IB) en formato bilingüe.

¿Qué hace único al Colegio San Patricio?

CSP-Reserve-Una-Visita-Primary-sudent
  • Experiencia de más de 60 años ofreciendo excelencia educativa.
  • Clasificado entre los 10 mejores colegios de España
  • Una amplia gama de actividades sensoriales, culturales, multilingüismo (inglés, francés y alemán) y matemáticas impartidas por maestros capacitados en la pedagogía de la escucha.
  • Espacios modernos y adaptados a las necesidades de nuestros alumnos.
  • Tranquilidad en un entorno familiar y seguro.
  • Educación personalizada y multilingüe
  • Sistema híbrido verificado, con tecnologías innovadoras
  • Agilidad en las clases, transformando en caso de necesidad tanto las presenciales como las virtuales
  • Estrictas medidas de salud y seguridad implementadas con un ambiente escolar acogedor